Revive la experiencia clásica de Aliens vs Predator

Iván L. Gimeno

Twitter @ivanlopezgimeno

Sin duda la última versión en videojuego de la saga Aliens está entre los mejores títulos lanzados a lo largo de este 2014 que se encamina hacia su final. Pero es justo en este momento en el que podemos disfrutar a tope de su más que digno predecesor del años 1999: Aliens vs Predator.

27/11/2014

Y todo a un precio bajísimo (2,39€) a través de la plataforma de distribución digital GOG.com, todo un chollazo para un clásico que no envejece y que aún tiene mucho que ofrecer. ¿A qué nos referimos? Hablamos de la posibilidad de recrear una versión “enriquecida” de la película Aliens (la segunda ...

Y todo a un precio bajísimo (2,39€) a través de la plataforma de distribución digital GOG.com, todo un chollazo para un clásico que no envejece y que aún tiene mucho que ofrecer. ¿A qué nos referimos?

Hablamos de la posibilidad de recrear una versión “enriquecida” de la película Aliens (la segunda entrega firmada por James Cameron) interpretando no solo a un marine colonial (que sería lo suyo) sino también a un alien y a un predator: el crossover definitivo.

Y todo ello acompañado de unos modos de juego muy salvajes (horda, supervivencia…) y un multijugador online en el que podremos enfrentarnos o cooperar junto a otros jugadores. Vamos, nada que envidiar a un Warface o Call of Duty.

Pero si me permitís que os aconseje, lo mejor de este título es algo en lo que fue un verdadero adelantado para su época: la atmósfera. El sonido envolvente de la colonia y su infraestructura, junto a su mapeado hacen que la experiencia de juego siga siendo brutal a día de hoy.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder