Infórmate y aprende sobre medio ambiente

Victoria Carmona

Los temas sobre medio ambiente están cada vez más de moda y se hace necesario saber qué temas están más de actualidad o conocer opiniones de expertos y profesionales del sector. Además, resulta una actividad muy gratificante si el objetivo es que nuestros hijos sean cada vez más conscientes de la importancia de cuidar nuestro entorno. 

01/12/2014

De manera, que en este artículo vamos a recomendar diez páginas de las miles que podemos encontrar en el universo de Internet y cuya temática varía desde noticias sobre este campo, consejos de eficiencia energética, consumo responsable, sostenibilidad… Sitios web sobre medio ambiente 1.- Ambientum: ofrece noticias diarias ambientales. Sus responsables publican ...

De manera, que en este artículo vamos a recomendar diez páginas de las miles que podemos encontrar en el universo de Internet y cuya temática varía desde noticias sobre este campo, consejos de eficiencia energética, consumo responsable, sostenibilidad…

Sitios web sobre medio ambiente

1.- Ambientum: ofrece noticias diarias ambientales. Sus responsables publican además Ecotimes, con monográficos mensuales sobre temas como la biodiversidad, la eficiencia energética, el cambio climático o el emprendimiento verde, así como un blog colectivo y una agenda de eventos ambientales destacados.

2.- Asociación de Ciencias Ambientales: esta asociación da ofrece contenidos interesantes tanto para los profesionales del sector como para cualquiera concienciado en estos asuntos. Lanza también estudios ambientales, como el de la pobreza energética en España.

3.- Conciencia Eco: sensibilización sobre el medio ambiente a los internautas. El reciclaje, el estilo de vida sostenible o el diseño y la decoración son algunos de sus temas principales.

4.- Ecocosas: web con temas tan variados como la bioconstrucción, la permacultura, el reciclaje, o consejos para asumir un estilo de vida ecológico.

5.- Ecointeligencia: divulgación de ideas sobre diseño sostenible, energías alternativas, ecomovilidad y medio ambiente en general.

6.- El Blog Verde: todo tipo de posts relacionados con el medio ambiente, desde definiciones sobre cuestiones básicas a noticias llamativas.

7.- El Correo del Sol: puesto en marcha por un grupo de periodistas especializados en medio ambiente, consumo responsable y salud natural.

8.- El Mundo Ecológico, Diario de la Economía Sostenible: materias relacionadas con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), energía, movilidad o gadgets ecológicos.

9.- Energías renovables: informa sobre las novedades de este sector. Cuenta además con una red de blogs sobre dicha temática, un directorio de empresas u ofertas de empleo.

10. VeoVerde: proponen todo tipo de noticias sobre recursos naturales, ecología o ciencias naturales con el eslogan "el futuro es verde".

 

 

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder