Conviértete en un experto barista

Rosa Girona Roig

Puede que ya seas un experto en Gin&Tonic o en vinos pero... ¿qué sabes del café? Te proponemos que te apuntes a los cursos de Blackzi.The Coffee Society para poder añadir a tu curriculum el apartado "experto barista".

26/11/2014

Hace no muchos años resultaba inimaginable pensar que existirían infinitas formas de degustar un buen Gin&Tonic, y en breve lo mismo diremos del café. Blackzi, la nueva marca de café de alta calidad, se ha propuesto descubrir al gran público la cultura del café en toda su intensidad, por lo ...

Hace no muchos años resultaba inimaginable pensar que existirían infinitas formas de degustar un buen Gin&Tonic, y en breve lo mismo diremos del café. Blackzi, la nueva marca de café de alta calidad, se ha propuesto descubrir al gran público la cultura del café en toda su intensidad, por lo que muy pronto conceptos como “Latte Art”, “Coffee Art Sunrise”, “Flat White Coffee” o “Cappuccino 3D” formarán ya parte de nuestro vocabulario habitual. 

Según los creadores de Blackzi.The Coffee Society, para disfrutar de una experiencia cafetera perfecta a cualquier hora del día no sólo es necesario con una materia prima de máxima calidad sino también que la persona que lo prepara y sirve disponga de los conocimientos adecuados hasta convertirse en un consultor como ha ocurrido con los barmans en el caso de los Gin&Tonics. Por este motivo, la marca también organiza cursos a nivel nacional tanto para profesionales como para particulares para aprender el arte del buen servir y poder así ofrecer a los consumidores finales un café de la máxima calidad por el mismo precio.

Los cursos se realizan las tardes de jueves y viernes de 17.30 a 21.30 hrs y hay 4 niveles: P. Beginner, P. Intermediate & Latte art, P. Advanced y Latte Art Advanced. Su precio es de 95 €. por curso. Se realizan en varias ciudades de España como Barcelona, Madrid, Sevilla y próximamente también en Valencia, Ibiza y Mallorca.

Más información en http://www.drinksmotion.com/cafe/cursos-professional-benniger.php .

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder