Lammily, por fin una muñeca real

Sonia Baños

Lammily llega el mercado pisando fuerte. Por fin llega al mercado una muñeca que le va a hacer la competencia a la mismísima Barbie, con medidas reales que empezará a comercializarse estas navidades.

27/11/2014

A la archiconocida Barbie le ha salido una competencia más que real. Se trata de Lammily, una muñeca con medidas más que reales (basadas en el promedio de mujeres de verdad) y que puede adquirirse con pack de pegatinas que incluye desde celulitis, hasta estrías, granitos, tatuajes y diferentes complementos. Todo ...

A la archiconocida Barbie le ha salido una competencia más que real. Se trata de Lammily, una muñeca con medidas más que reales (basadas en el promedio de mujeres de verdad) y que puede adquirirse con pack de pegatinas que incluye desde celulitis, hasta estrías, granitos, tatuajes y diferentes complementos. 
 
 
Todo un éxito desde su creación
El nacimiento de la nueva muñeca real se ha podido llevar a cabo gracias a un proyecto de Crowfunding. Su creador Nickolay Lamm decidió acabar con la dictadura de la muñeca irreal que lo único que conseguía era crear una imagen de mujer y adolescente inalcanzable. 
 
El objetivo Nickolay Lamm era que los niños pudieran jugar con una muñeca de medidas reales y hacerles ver que estrías, celulitis. granitos o quilos de más eran cosas más que naturales para cualquier adolescente. 
 
 
La muñeca que se presenta bajo el lema "lo real es hermoso" refleja a una joven aventurera, moderna a la que le gusta viajar y hacer deporte que va a la moda pero que le encanta correr, saltar y moverse con libertad, sin estar bajo la esclavitud de los incómodos tacones. Tiene el cuerpo articulado y se sostiene de pie, no como la muñena Barbie. 
 
 
La muñeca Lammily se puede adquirir bajo pedido y desde que se conoció su lanzamiento, Nickolay Lamm ha recibido más de 19.000 peticiones, ¿desbancará a la famosísima muñeca rubia?
 
¿Crees que Lammily puede contribuir a mejorar la autoestima de las adolescentes? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder