Descubre los mejores smartphones del 2014

Sonia Baños

Sin duda alguna este año ha sido increíble para la venta de smartphones. El 2014 ha supuesto la confirmación de los móviles de gamas medias y bajas y la constatación de que las gamas altas cubren las expectativas de los usuarios más exigentes. ¿Quieres conocer los smartphones protagonistas del año?

01/12/2014

IPhone 6 y 6 Plus La gran y más esperada novedad de Apple llegó en Septiembre con el IPhone 6 y iPhone 6 Plus. Su gran diferencia frente a modelos anteriores: el tamaño de su pantalla que en el iPhone 6 pasa a ser de 4,7 pulgadas y en el iPhone ...

La gran y más esperada novedad de Apple llegó en Septiembre con el IPhone 6 y iPhone 6 Plus. Su gran diferencia frente a modelos anteriores: el tamaño de su pantalla que en el iPhone 6 pasa a ser de 4,7 pulgadas y en el iPhone 6 Plus de 5,5. Como cabía esperar, todo lo que nos ofrece Apple sigue siendo un éxito de ventas.
 
Con su nuevo modelo, LG nos ha dado una lección de aprovechamiento del espacio. Además, sus mejoras en la cámara lo convierten en un smartphone de lo más resolutivo. Destaca su pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD pero también sus 2 GB de memoria RAM, los 16 GB de almacenamiento interno, el lector de tarjetas microSD o la batería 3.000 mAh extraíble. 
 
Ambos móviles del Sony son resistentes al agua, tienen un bonito diseño y gran autonomía. Con un diseño perfeccionado, son de los primeros dispositivos que ofrece una integración profunda con la consola PlayStation4. 
 
El nuevo Galaxy Note 4 ha llegado pisando fuerte este 2014. Se ha convertido en uno de los mejores smartphones con pantalla QHD, una mayor autonomía y una cámara espectacular. 
 
Ha sido el primer smartphone en salir al mercado con un procesador Snapdragon 801, algo que le proporciona un gran rendimiento. También incluye unas tarjetas microSD y su pantalla es más grande.
 
¿Cuál es el smartphone que más te ha sorprendido este año 2014?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder