El robot de cocina Sauvinex, una gran ayuda para las mamás

Sonia Baños

Suavinex ha presentado su Robot de Cocina Link, un electrodoméstico que reúne todo lo que necesitas para la alimentación de tu bebé en sus distintas etapas de crecimiento.

02/12/2014

El nuevo robot de cocina Link de Suavinex es todo un descubrimiento para las madres. Gracias a él, la hora de hacer la comida de tu bebé será todo un placer, ya que este nuevo electrodomésticos de Suavinex realiza 6 funciones distintas. 6 electrodomésticos en 1 El Robot de cocina Link permite ...

El nuevo robot de cocina Link de Suavinex es todo un descubrimiento para las madres. Gracias a él, la hora de hacer la comida de tu bebé será todo un placer, ya que este nuevo electrodomésticos de Suavinex realiza 6 funciones distintas. 

 

6 electrodomésticos en 1

El Robot de cocina Link permite preparar y conservar los alimentos del bebé. Además, cocina al vapor, tritura, esteriliza, envasa al vacío, descongela y calienta, ayudándote a ahorrar en esfuerzo y energía.

 

 

Con este nuevo electrodoméstico podrás cocinar al vapor en tan solo 13 minutos y podrás triturar 1 o 2 raciones a la vez. Esteriliza hasta 3 biberones o recipientes y descongela y calienta los alimentos. 

 

 

Una de las funciones más sorprendentes de este nuevo robot de cocina es la del envasado al vacío, ya que te permite preparar platos caseros y envasarlos en raciones de hasta 300 gr. para que tu pequeño coma comida casera sin riesgo de perder sus propiedades nutricionales. 

 

 

Grandes detalles 

El Robot de cocina Link incluye recipiente para conservar alimentos al vacío, una jarra de preparación con cuchilla batidora, una cesta para calentar, esterilizar y cocer, un accesorio para alargar la jarra y un libro con diferentes recetas de cocina. 

 

La presentación de este nuevo y práctico electrodoméstico contó con la presencia de Samantha Vallejo-Nájera, quien hizo una demostración preparando diferentes suculentos platos para los bebés y niños pequeños. 

 

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder