Assassin´s Creed viajará a la Era Victoriana

Iván L. Gimeno

Twitter @ivanlopezgimeno

No son pocos los que aprenden más de Historia a través de las andanzas de los diferentes personajes de la saga Assassin´s Creed que a través de su educación reglada. Ahora, tras pasar por las Cruzadas, el Renacimiento y las revoluciones norteamericana y francesa le llegará el turno a la Inglaterra victoriana.

04/12/2014

Esa es al menos la intención de sus desarrolladores de Ubisoft que parece llamarán a esta nueva entrega Assassin´s Creed Victory en clara referencia a la época marcada por el reinado de Victoria sobre el Imperio Británico durante la segunda parte del siglo XIX y el estatus de Londres como ...

Esa es al menos la intención de sus desarrolladores de Ubisoft que parece llamarán a esta nueva entrega Assassin´s Creed Victory en clara referencia a la época marcada por el reinado de Victoria sobre el Imperio Británico durante la segunda parte del siglo XIX y el estatus de Londres como verdadera capital del mundo.

Un lugar y ambientación muy propicias para otros videojuegos como los protagonizados por Sherlock Holmes, Jack El Destripador y cualquiera de ambientación steampunk, uno de los géneros favoritos de los gamers, comunidad que precisamente estaría detrás de la reclamación a Ubisoft de un escenario de este tipo.

Dicho y hecho: pendiente de confirmar, la filial en Quebec de Ubisoft será la encargada de lanzar este nuevo título a lo largo de los últimos meses del próximo año 2015, siguiendo con esa política del estudio de lanzamientos anuales (sin contar los diferentes DLCs).

¿Estáis disfrutando del actual Assassin´s Creed Unity? ¿Hubierais preferido otra época para ambientar la nueva entrega?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder