Este año apuesta por una decoración navideña genuina y vanguardista (Parte II)

Mirian Díaz

Redecora tu hogar estas Navidades con objetos que tengas en casa o mediante la recolección de otros ecológicos y descubre todas sus posibilidades sofisticadas

06/12/2014

Como cada año, la gente disfruta al máximo de la Navidad y para hacerlo siguen fehacientemente las tradiciones de siempre. Tradiciones como cantar villancicos, comprar lotería, hacer las típicas compras de Reyes, pasear con los niños para que vean la ciudad iluminada o comer turrón y polvorones. Otra cosa que solemos ...

Como cada año, la gente disfruta al máximo de la Navidad y para hacerlo siguen fehacientemente las tradiciones de siempre. Tradiciones como cantar villancicos, comprar lotería, hacer las típicas compras de Reyes, pasear con los niños para que vean la ciudad iluminada o comer turrón y polvorones.

Otra cosa que solemos hacer es decorar nuestro hogar con los típicos adornos de todos los años. Si estás aburrida de sacar del baúl las mismas figuras y ornamentos, opta por un ambiente acogedor y muy chic a través de una serie de ideas basadas en un interiorismo novedoso y ultra moderno.

Consejos para celebrar una Navidad cool

Para los que cuentan con un presupuesto más bien escaso la idea es reciclar objetos de casa y reutilizarlos dándoles el estilo que precisan. Echa a volar tu imaginación y llena de luz cada rincón de tu hogar con velas introducidas en tarros de cristal previamente decorados con motivos navideños. Cubre las cajas de los zapatos con papel de regalo, pon encima estos portavelas improvisados y colmarás de sentido estas esquinas o recovecos vacíos.

El árbol de Navidad es fundamental y no hay decoración navideña que no agregue uno. Ahora bien, puedes innovar de mil maneras y decorar tu abeto artificial utilizando únicamente bolas plateadas o doradas para crear un decorado muy sofisticado, o incluso puedes formar un árbol con ayuda de preciosos libros antiguos, decorar unas simples ramas secas con luces y figuras navideñas o coger ramas secas del bosque e ir colocándolas de mayor a menor longitud  sobre la pared con ayuda de cuerdas para decorar cada una de ellas con pequeños adornos.

Embedded image permalink

*Foto: @Menamobel en Twitter

Este año no recurras a los adornos tradicionales de siempre y apuesta por las piñas y hojas secas. No hay nada más económico que salir a pasear y recoger estos frutos. Puedes utilizar las piñas en su estado natural o bien pintarlas de diferentes colores y agregar purpurina para darles un toque más festivo. Ahora solo te queda escoger las formas y usos diferentes que tomarán. Según esto puedes colocarlas en un centro de mesa, sobre la chimenea junto a otros detalles sencillos como hojas secas, velas e incluso Flores de Pascua, puedes incluirlas en el interior de un jarrón de cristal o hacer una corona artesanal en plan rústico y colocarla en la puerta de entrada. 

Embedded image permalink

*Foto: @bigbolacasinos en Twitter

 

  *Foto: @fiebreventos en Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder