Rejuvenecimiento facial sin bisturí

¿Quieres estar radiante las próximas fiestas? hay tratamientos capaces de eliminar las arrugas, reafirmar, revitalizar e hidratar el rostro en profundidad en una sola sesión, con resultados duraderos.

15/12/2014

La Toxina Botulínica tipo A (Tba), es un tratamiento estético recomendado para eliminar o atenuar temporalmente las líneas de expresión del tercio superior de la cara, es decir, las situadas en el entrecejo, la región central de la frente y las “patas de gallo”. El ácido hialurónico mejora el aspecto ...

La Toxina Botulínica tipo A (Tba), es un tratamiento estético recomendado para eliminar o atenuar temporalmente las líneas de expresión del tercio superior de la cara, es decir, las situadas en el entrecejo, la región central de la frente y las “patas de gallo”. El ácido hialurónico mejora el aspecto de la piel, dejándola luminosa y más tersa.

Eliminar arrugas de expresión con Tba. En Clínica Menorca infiltran la toxina botulínica en el músculo con una aguja muy fina, produciendo un efecto de relajación que anula las continuas contracciones, por lo que evita la formación de arrugas de expresión. Actualmente, las técnicas de inyección han cambiado a favor de una mayor naturalidad. El objetivo del tratamiento es conseguir un rostro relajado, más descansado, que pueda expresar sentimientos y emociones, pero sin arrugas. Conseguir rejuvenecer el rostro sin perder expresividad y con resultados naturales está directamente relacionado con la técnica de inyección y la pericia del pofesional, por lo que es importantísimo ponerse siempre en manos de expertos médico-estéticos que conozcan muy bien la anatomía del rostro.

Cuidado de la piel con Ácido Hialurónico. Con el paso del tiempo, el ácido hialurónico de la piel va disminuyendo paulatinamente, lo que hace que se muestre menos tersa y pierda luminosidad. Las infiltraciones con ácido hialurónico corrigen estos síntomas del envejecimiento: líneas de expresión, pequeñas arrugas, atrofia de la piel… dando a la piel un aspecto terso y luminoso. El ácido hialurónico tiene además un carácter preventivo, evita la flacidez. En combinación con otros procedimientos como la toxina botulínica, láseres de rejuvenecimiento, peelings, etc… los resultados son espectaculares. Hay muchos tipos de ácido hialurónico. Cuanto mayor es la densidad, mejor regeneración se consigue de los tejidos como el colágeno o la elastina.
Las técnicas de infiltración con ácido hialurónico son sencillas, indoloras, rápidas y muy poco intrusivas. La mesoterapia facial está indicada para mejorar el estado de la piel, la Bioplastia para rejuvenecer cambiando el juego de volúmenes del rostro que, con la edad, se invierte a causa de la flacidez. Spherofill utiliza una electroaguja para infiltrar el ácido hialurónico con unos resultados más duraderos y que ha demostrado ser la más eficaz para el relleno del arco nasogeniano.

Para todas las edades. Por su carácter preventivo y curativo, las infiltraciones con ácido hialurónico y con Tba son tratamientos que están indicados en todas las personas, sea cual sea su edad, y no tienen contraindicaciones. Para obtener mejores resultados, sobre todo en pieles fotoenvejecidas, se realiza un peeling previo, de glicólico o láctico, muy hidratante, para preparar la piel antes de los tratamientos de rejuvenecimiento. Se hace una historia médica para comprobar que no hay alergias a los productos, para que no haya problemas de anticoagulación, porque aunque los tratamientos son superficiales y no tienen contraindicaciones, es necesario extremar las precauciones.

El resultado se nota desde la primera sesión. PVP: a partir de 150 €

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder