En forma en sólo 20 minutos

Victoria Carmona

El mundo del deporte avanza a grandes marchas y cada vez se buscan nuevos elementos que nos hagan estar en forma de manera más rápida y eficaz, como es el caso de un nuevo sistema de electrofitness: Bodyten.

09/12/2014

Con Miha Bodytec, primer sistema de electrofitness que entena todo el cuerpo de manera simultánea, ya que estimula 300 músculos a la vez y activa todos los sistemas energéticos del cuerpo, obteniendo una transformación corporal en menos tiempo. Además de tratar dolores musculares y recuperación de lesiones. Sólo necesitas 20 minutos ...

Con Miha Bodytec, primer sistema de electrofitness que entena todo el cuerpo de manera simultánea, ya que estimula 300 músculos a la vez y activa todos los sistemas energéticos del cuerpo, obteniendo una transformación corporal en menos tiempo. Además de tratar dolores musculares y recuperación de lesiones.

Sólo necesitas 20 minutos a la semana

Este nuevo sistema hace que una sola sesión de 20 minutos semanales, puedas conseguir un cuerpo tonificado en sólo dos meses.

Con el electrofitness se consiguen los mismos resultados que entrenando diariamente durante horas en el gimnasio, en menos tiempo y menos esfuerzo, realizando ejercicios más completos y profundos gracias a la electro estimulación muscular. Así mismo, te ayudará a tener una mejor salud y a perder peso de una manera más rápida y efectiva.

Cada sesión está dirigida por un entrenador personal que te hace un estudio previo y trabaja según el objetivo que se quiera conseguir, con programas personalizados.

Más belleza, más en forma y más bienestar

En cuanto al uso de este nuevo sistema para mejorar nuestro cuerpo, hay que hablar de los beneficios que nos reportarán para ver mejorado nuestro cuerpo, con los siguientes beneficios:

-Tonifica de manera eficaz glúteos, piernas, brazos, cintura y abdomen.

- Reduce grasa y volumen, así como la eliminación de la celulitis.

-Incrementa la producción de hormas regenerativas y se presenta como un gran antioxidante.

Salud y Bienestar

-Acelera la recuperación después de los entrenamientos, competiciones, lesiones y operaciones.

-Aumenta los niveles de testosterona.

-Corrige malas posturas y elimina dolores crónicos de espalda.

-Alivia dolores musculares en general.

-Reduce la incontinencia urinaria

-Mejora la osteoporosis

-Fortalece el suelo pélvico

-Aumenta la masa muscular

Deporte

-Más fuerza e hipertrofia

-Incrementa la fuerza, la resistencia, la estabilidad y la velocidad

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder