Wish List para los Reyes (Para ella)

Rosa Girona

Tiempo de regalos, tiempo de sorpresas. Para obsequiar a los demás o ¿por qué no? concederse un capricho. Te hemos preparado una selección muy tentadora...

27/12/2014

¡Regalate unas Clarks! Charol o Tweed, plano o stilleto. cuña o zapatilla, femenino o masculino.... Sea cual sea tu estilo. Clarks te ofrece una completa colección que destaca por sus originales diseños y su famosa comodidad . Modelo Atalanta Weller. Cuñas de lujo de inpiración londiense. Práctico, de diseño y vanguardista Lo último en ...

 

¡Regalate unas Clarks!

Charol o Tweed, plano o stilleto. cuña o zapatilla, femenino o masculino.... Sea cual sea tu estilo. Clarks te ofrece una completa colección que destaca por sus originales diseños y su famosa comodidad .

Modelo Atalanta Weller. Cuñas de lujo de inpiración londiense.

Práctico, de diseño y vanguardista

Lo último en higiene dental es de Foreo. Se llama Issa y es un cepillo dental de silicona con pulsaciones de alta intensidad. Suave y saludable. Con vistosos coloridos y atractivo diseño.

Para una piel radiante

Crème Divine de l'Occitane. Éxito de ventas de la marca. Ayuda a combatir los signos visibles del envejecimiento y a dar a la piel un brillo juvenil y radiante.

Cofre sorpresa

En estos días los cosméticos se visten de fiesta, como este clásico admirado de Loewe: Agua. El Cofre de Navidad ha sido decorado por Carlos Buendía. Contiene Agua Loewe EDT 100ml, Bálsamo de cuerpo 75ml, y Gel 75ml

 

"A todos nos gusta cuidarnos pero más aún que nos mimen. De ahí el éxito de los regalos relacionados con la belleza, al bienestar y la imagen personal"

 

Cabello perfecto

Plancha Babyliss París. Lisos o rizados estos aliados nos ayudan a conseguir el objetivo más deseado: lucir el cabello que queremos. Impecable. Inspiradas en la resistencia y brillo de los diamantes.

Edición limitada en rojo

Elizabeth Arden Red. Esta galardonada fragancia ha crecido hasta convertirse en un símbolo visual y aromático de la marca. Para conmemorar su 25º aniversario presenta Red Door 25 edición limitada. Incorpora extractos de rosas como pieza clave de la fragancia.

   
   
   

¿Difícil verdad? ¿Por cuál te decides?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder