Markets navideños en Barcelona que no te puedes perder

Sonia Baños

Los mercadillos nos encantan en todas las épocas del año pero sí que es verdad que en Navidad cobran un encanto que no tienen en ninguna otra estación. Aunque nos muramos de frío, nos encanta pasear por los markets al aire libre y descubrir esos tesoros que seguro que no existen en ningún otro lugar. ¿ya tienes en tu agenda marcados los markets más especiales durante estas fechas?

09/12/2014

Cualquier gran ciudad y pequeño pueblo que se precie disfruta estos días de un market especial de navidad. Puestos de comida, ropa de segunda mano, bisutería artesana… todo está al alcance de tu mano en estos pequeños mercadillos donde puedes encontrar de todo. ¿Quieres conocer cuáles son los mejores pop ups ...

Cualquier gran ciudad y pequeño pueblo que se precie disfruta estos días de un market especial de navidad. Puestos de comida, ropa de segunda mano, bisutería artesana… todo está al alcance de tu mano en estos pequeños mercadillos donde puedes encontrar de todo.
 
¿Quieres conocer cuáles son los mejores pop ups que se van a celebrar en Barcelona estos próximos días? Pues estate atento. 
 
 
Es una feria independiente de productos handmade que se celebra en Barcelona cada mes de Diciembre. También hay zona de productos gourmet y venta de materias primas para los amantes del DIY.
Se celebra los días 13 y 14 de diciembre de 11 a 20 en el Museo Marítimo de Barcelona.
 
 
Nueva edición navideña de este habitual mercado de la ciudad condal. En él, se pueden encontrar ropa y complementos de diseñadores y marcas originales y muy glamourosas. 
Se celebra los días 18 al 21 de diciembre en la Rambla de Catalunya, 32.
 
 
La segunda edición de este mercado tendrá lugar en el edificio Disseny Hub donde más de 100 marcas expondrán sus productos de mobiliario, decoración, iluminación y gadgets.
Se celebra los días 19, 20 y 21 de diciembre en el Edificio Disseny Hub en la Plaza de las Glorias.
 
¿Dispuesto a disfrutar de estos mercadillos? ¿Qué mercadillos se celebran en tu ciudad?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder