Dragon Age Inquisition: nuevo parche y actualización

Iván L. Gimeno

Twitter @ivanlopezgimeno

El considerado por muchos, y lo que es mucho más importante, por mi, como mejor videojuego RPG de este año 2014 (aunque bien es cierto que no ha tenido mucha competencia) ha recibido una actualización más que densa, que corrige y mejora la experiencia del juego.

10/12/2014

Los chicos de BioWare no han lanzado el que es el segundo de toda una serie de parches que sin duda irá recibiendo Dragon Age Inquisition en los próximos meses. Una actualización más que necesaria que entre otras cosas arregla esa molesta ausencia de diálogos entre personajes que afectaba en ...

Los chicos de BioWare no han lanzado el que es el segundo de toda una serie de parches que sin duda irá recibiendo Dragon Age Inquisition en los próximos meses. Una actualización más que necesaria que entre otras cosas arregla esa molesta ausencia de diálogos entre personajes que afectaba en ocasiones al juego.

El listado completo con las características y arreglos del parche puede consultarse en la web de la propia BioWare y entre ellos destacamos también aquellos que afectan al modo multijugador y la experiencia general de juego en PC, entre otros más técnicos, como la mejora de la compatibilidad con Mantle, la API de AMD que potencia el desarrollo gráfico de los videojuegos en los ordenadores personales.

También al respecto del PC aparecen algunos cambios que optimizan el control de los personajes. Otros pequeños pero molestos bugs y glitches que afectaban al audio también son corregidos con el parche, completando esta necesaria actualización que mejora con mucho la que estaba siendo nuestra experiencia de juego en Dragon Age Inquisition.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder