publicidad
nace el portal que dice adias a los niaos aburridos

Cultura , Pequeños,

Nace el portal que dice adiós a los niños aburridos

 [07 de enero de 2014 | No hay Comentarios ] Gustavo Ceilán Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Ocioparapeques.com es una nueva plataforma online que ofrece un resumen de todas las actividades de ocio infantil para niños de hasta 12 años en cualquier lugar de la Comunidad de Madrid

Gustavo Ceilán

¿Fin de semana y los niños corriendo por el pasillo de casa? ¿Cansado de acabar en los centros comerciales o delante de la tele? El portal online Ocioparapeques.com propone hacer algo diferente con los hijos, verles disfrutar y aprender al mismo tiempo y, por qué no, ofrecer a los adultos poder contagiarse de la risa infantil y pasar también un buen rato.

La creadora de esta página web es Yaiza Clares, una madre madrileña de 33 años que vio como el encontrar actividades para su hijo se convertía en todo un reto consistente en navegar durante mucho tiempo por miles de páginas en Internet.

Teatro, música, talleres, circo, magia y todo tipo de actividades de ocio infantil para niños de hasta 12 años en cualquier lugar de la Comunidad de Madrid es lo que los usuarios pueden encontrar en la nueva plataforma. Las actividades se presentan clasificadas por lugares, precios, tipo de espectáculo y edad. Además, la web ofrece un servicio de newsletter gratuito mediante el que el usuario recibe cada jueves un resumen de las mejores propuestas para poder planificar el fin de semana en familia.