Esenciales de invierno para la casa: el humidificador

Sanea el aire de tu hogar y mantén el nivel de humedad adecuado con el humidificador HF3000 de Ufesa.

11/12/2014

Aparatos de calefacción, uso de aire acondicionado, altas temperaturas… Son muchas las razones por las que el aire de los hogares se seca. Cuando esto ocurre el ambiente se enrarece, se nos seca la garganta y la nariz y nos cuesta más respirar. ¡Hasta nuestras plantas muestran un aspecto apagado! El ...

Aparatos de calefacción, uso de aire acondicionado, altas temperaturas… Son muchas las razones por las que el aire de los hogares se seca. Cuando esto ocurre el ambiente se enrarece, se nos seca la garganta y la nariz y nos cuesta más respirar. ¡Hasta nuestras plantas muestran un aspecto apagado!

El humidificador HF3000 de Ufesa es una solución perfecta para este tipo de situaciones, pues contribuye a mantener el nivel de humedad adecuado.

Su gran depósito de 1,7 litros permite un funcionamiento continuo de hasta 8 horas. La cantidad de vapor es ajustable. Y, al ser tan silencioso, solo 26 dB, es ideal para hogares con bebés, ya que nos les despertara durante su sueño.

El nuevo humidificador HF3000 de ufesa es un pequeño gran acierto.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder