Elite: Dangerous Mercenary ya está aquí

Iván L. Gimeno

Twitter @ivanlopezgimeno

Conocíamos fases alfa, beta, abierta, cerrada, early Access… ¿pero gamma? Así de originales son Frontier Developments, los desarrolladores de la nueva y revitalizada entrega de la serie Elite que han lanzado esta nueva versión, además de una nueva edición especial ya disponible para reserva.

12/12/2014

No costó mucho tiempo encontrar la financiación para este proyecto cuando salió la propuesta en Kickstarter, dada la multitud de fans que la legendaria saga han acumulado a lo largo de las últimas décadas. Y sus desarrolladores han cubierto e incluso superado las expectativas, a la vista de los resultados. El ...

No costó mucho tiempo encontrar la financiación para este proyecto cuando salió la propuesta en Kickstarter, dada la multitud de fans que la legendaria saga han acumulado a lo largo de las últimas décadas. Y sus desarrolladores han cubierto e incluso superado las expectativas, a la vista de los resultados.

El trailer es una muestra de ello y también esa versión previa Gamma 2.00 que ya podemos disfrutar antes del lanzamiento oficial del juego, el próximo martes 16 de diciembre. Que eso no os eche atrás para haceros con el ya este fin de semana: los progresos se guardarán y además recibiremos un extra de 1000 créditos.

También han puesto a disposición de la comunidad gamer una versión especial del título llamada Elite: Dangerous Mercenary que incluye además del videojuego original en formato digital para descarga, una guía de jugador y otros atractivos añadidos como un caza estelar tipo Eagle, emblemas y una versión (también digital) del arte de Elite: Dangerous.

Y todo ello con un descuento de 10€ con respecto al precio del día del lanzamiento, quedando en 40€. ¿Nos vemos en el espacio?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder