publicidad
cosmetica que te ayudara a ser la reina de las fiestas

Belleza y Cosmtica,

Cosmética que te ayudará a ser la reina de las fiestas

 [14 de diciembre de 2014 | No hay Comentarios ] Sonia Baños Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Llegamos a la Navidad agotadas y con tanto trabajo nos ha faltado tiempo para cuidarnos. Afortunadamente, la cosmética nos echa siempre una mano para convertirnos en las reinas de las fiestas gracias a tratamientos revolucionarios que le devuelven la juventud a nuestra piel. 

Sonia Baños

Los compromisos laborales, la casa, los niños y las celebraciones se convierten en un cóctel explosivo en estas fechas. Inevitablemente, nuestro rostro refleja el cansancio y la piel se apaga. Para disfrutar de tu mejor imagen durante estos días puedes recurrir a la cosmética efectista, una nueva generación de productos que consiguen, en pocos minutos, devolverle a tu rostro toda la luminosidad perdida. 
 
Efecto flash
Las ampollas efecto flash son la solución perfecta para aquellas mujeres que disponen de poco tiempo. Estos productos son auténticos elixires esenciales que devuelven al instante un aspecto saludable y radiante. Su fórmula contiene activos que estimulan el efecto tensor mejorando visiblemente tu imagen. 
 
También hay mascarillas que, además de recuperar la vitalidad de la piel aumentan la firmeza. En pocos minutos, el rostro ofrece un aspecto más suave, uniforme y rejuvenecido. También aportan  una dosis extra de hidratación que refuerza la barrera de protección natural de la piel, consiguiendo que sus beneficios no sean sólo instantáneos sino que se puedan observar también a largo plazo. 
 
Cirugía en crema
La cosmética avanza para responder a las necesidades de la mujer de hoy en día. Así pues, el mercado ofrece una series de productos que consiguen resultados similares a los de la cirugía sin necesidad de pasar por el quirófano. Algunos de estos cosméticos, decontractores de arrugas, inhiben las contracciones de los músculos faciales centrando su acción sobre los receptores superficiales de la piel; de esta manera se evitan los aspectos secundarios.
 
Existen otros productos con efecto lifting creados a partir de activos que aumentan la capacidad de tensión de tejidos. Este tipo de cosmética, además, contienen componentes reestructurantes que estimulan la creación de colágeno y elastina favoreciendo la regeneración celular y mejorando visiblemente el aspecto de la piel del rostro. 
 
 
Borrador óptico 5 segundos de Garnier Skin Naturals
 
 
Beauty-Flash Lifting Effect de Comodynes
Germinal Acción Inmediata Doble Efecto Flash
Mister Smooth de Givenchy
 
 
Upgrade de Sensilis
 
 
¿Has utilizado alguno vez este tipo de productos cosméticos? ¿Has notado rápidamente su efecto?