Mojang quiere repetir éxito con Scrolls

Iván L. Gimeno

Twitter @ivanlopezgimeno

¿Fans del Minecraft? El megahitazo de los desarrolladores de Mojang ha marcado todo un hito en los videojuegos. Tanto como para acomplejar a nuevos proyectos que salgan del estudio. Y mucho más si es una apuesta tan diferente como lo es este Scrolls que os traemos hoy.

16/12/2014

Scrolls es un videojuego que combina estrategia y cartas coleccionables, en la línea de un Magic: The Gathering o un más reciente Hearthstone. Es decir, que de primeras si bien es cierto que hay nicho para este género también lo es que la competencia va a ser feroz. Algo de lo ...

Scrolls es un videojuego que combina estrategia y cartas coleccionables, en la línea de un Magic: The Gathering o un más reciente Hearthstone. Es decir, que de primeras si bien es cierto que hay nicho para este género también lo es que la competencia va a ser feroz.

Algo de lo que en Mojang han sido muy conscientes y que se nota en la muy prolongada beta de Scrolls que ha durado más de un año y medio antes de estar disponible en su versión full reléase desde hace un par de días. Podéis descargarlo aquí.

También hay una demo gratuita disponible de un título que llega tanto a PC y Mac como al sistema operativo móvil Android, con una versión iOS del iPad en camino. El aspecto del juego y la mecánica enganchan, a mi parecer… ¿Pero tanto como para que olvidemos al Minecraft o que renunciemos a Heartshtone?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder