Arrancan las pruebas en Total War ARENA

Iván L. Gimeno

Twitter @ivanlopezgimeno

¿Todo un estratega de la serie Total War? Bueno, aquí te llega un nuevo reto por parte de sus desarrolladores de Creative Assembly: la versión cooperativa free-to-play donde podrás formar equipos de diez diferentes jugadores para enfrentarte a otros ejércitos históricos. Un paso más adelante a la hora de reflejar con fidelidad estas batallas.

17/12/2014

Creative Assembly, que anunció la llegada de Total War ARENA en el 2013, va con pies de plomo en este lanzamiento y de momento nos anuncia la llegada de una alfa cerrada de pruebas en la que seleccionaran a los jugadores que participen en este test mediante un cuestionario en ...

Creative Assembly, que anunció la llegada de Total War ARENA en el 2013, va con pies de plomo en este lanzamiento y de momento nos anuncia la llegada de una alfa cerrada de pruebas en la que seleccionaran a los jugadores que participen en este test mediante un cuestionario en su web.

La cautela se entiende debido a que es la primera incursión de Creative Assembly en este ámbito del free-to-play, donde la competencia es feroz (que se lo digan a Warface, que cerrará su versión Xbox 360 el próximo mes de febrero), aunque bien es cierto que la saga Total War y su particular modo de reflejar la estrategia y comunidad de fans le garantizan un suculento nicho.

Los diferentes miembros de los equipos tendrán bajo su responsabilidad tres diferentes unidades militares del ejército histórico, que estarán dirigidas además por un comandante histórico: bien. Subiéndole de nivel además se podrán desbloquear diferentes ventajas, tales como tácticas, armas, equipo, etc… además de subir de rango a tu comandante.

Ahora la coordinación de los ejércitos en combate si será un factor más que decisivo en este Total War ARENA, cuya información suplementaria podéis encontrar en su Wiki.

¿Sois fans de esta saga? ¿Os apetece colaborar con otros jugadores para formar un ejército y luchar juntos?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder