El guardarropa de una chica 10: Kate Bosworth

Mirian Díaz

La actriz estadounidense Kate Bosworth es moderna, actual y estilosa pero no sólo sobre la alfombra roja sino también en sus salidas donde acapara flashes a diestro y siniestro. ¿Quieres saber algo más del estilo Bosworth?

18/12/2014

No todas las actrices cumplen con las expectativas de los expertos en moda. De hecho son muchas las que dependen del gusto de los estilistas para triunfar en la red carpet. En el caso de Kate no podía ser menos aunque los consejos de la profesional que la aconseja, Cher ...

No todas las actrices cumplen con las expectativas de los expertos en moda. De hecho son muchas las que dependen del gusto de los estilistas para triunfar en la red carpet. En el caso de Kate no podía ser menos aunque los consejos de la profesional que la aconseja, Cher Coulter, siempre mantienen a salvo su distintivo de chica it.

Se hizo conocida por su relación con el también actor Orlando Bloom y por la interpretación en 2006 de Lois Lane en Superman returns. Ahora pasea su felicidad al lado del director Michael Polish, su pareja actual, y sus estilismos urbanos siguen acaparando el interior de las revistas especializadas en moda.

El estilo femenino y dinámico de Kate Bosworth

Su belleza no pasa desapercibida y su melena rubia y sus ojos disparejos a lo David Bowie son armas de seducción que captan la atención de los directores y de la prensa en los front row más destacados. Kate lo sabe y potencia su presencia a base de bien con vestidos sensuales ceñidos o con propuestas semitransparentes, e incluso con prendas de corte romántico.

Enlace permanente de imagen incrustada

*Foto: @MauriceModa en Twitter

Ha sido imagen de Calvin Klein Jeans, es amiga de diseñadores tan importantes como Olivier Rousteing de Balmain, Joseph Altuzarra o Jason Wu, colaboró con la firma Topshop y ahora se ha aliado con Matisse Footwear para crear su propia línea de calzado. Es una mujer todoterreno ampliamente vinculada con la moda, por lo que no resulta muy paradójico que sus looks de calle sean trendy.  

Enlace permanente de imagen incrustada

*Foto: @styledot en Twitter

En ocasiones, la hemos visto desfilar en la calle con vaqueros boyfriend, jerséis de punto, botines de ante y bolsos de asa corta, o minifaldas de vuelo, botines con hebilla, camisetas y chaquetas biker de cuero, y ha causado sensación por el buen uso de estas y otras tendencias. La sencillez sí puede llegar a formar parte de su universo fashionista pero ella siempre aporta un toque moderno y actual para equilibrar la balanza dando lugar a estilismos muy chic.

Enlace permanente de imagen incrustada

*Foto: @tocadordebrenda en Twitter

Los vestidos también forman parte de su vestuario de cada día, ya sean propuestas de estampado floral y largo midi o minivestidos denim, y los ha sabido combinar acertadamente con botines camperos y bolsos maxi al más puro estilo folk.

Tal y como sucede con otras chicas it de renombre, los festivales forman parte de su diversión y a estos acude como una verdadera roquera con camisetas print, shorts vaqueros con bolsillos por fuera y zapatillas.

 

  *Foto portada: @HarpersBazaarmx en Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder