Redecora tu vida y tu hogar con las cintas adhesivas washi tape

Mirian Díaz

Las cintas adhesivas washi tape son tiras adhesivas en todo tipo de colores y formas para decorar tu casa y todos tus objetos más valiosos, desde el móvil, hasta el ordenador o la bicicleta

18/12/2014

La fiebre del washi tape hace tiempo que se instauró en Japón y ahora llega a España con la intención de quedarse mucho tiempo. Básicamente se trata de una cinta adhesiva de diferentes anchos y diseños con todo tipo de estampados y colores para llevar a cabo todo tipo de ...

La fiebre del washi tape hace tiempo que se instauró en Japón y ahora llega a España con la intención de quedarse mucho tiempo. Básicamente se trata de una cinta adhesiva de diferentes anchos y diseños con todo tipo de estampados y colores para llevar a cabo todo tipo de manualidades bastante interesantes.

El washi tape, también conocido como masking tape, son tiras adhesivas que vienen con miles de prints alternativos, desde propuestas de topos, hasta rayas, motivos navideños o incluso diseños con mensajes o purpurina. Estas cintas están confeccionadas con papel de arroz y son muy resistentes. Washi es una palabra de origen japonés y se refiere al papel de arroz que ya se utilizaba en la antigüedad. Tape viene por su capacidad adhesiva y se utiliza para llevar a cabo todo tipo de trabajos manuales.

Utilidades del washi tape

En primera instancia, esta cinta se utiliza para realizar trabajos de tarjetería, como puede ser decorar postales, sobres o incluso adornar paquetes de regalo. Para los niños resulta ideal para que jueguen y se diviertan haciendo todo tipo de manualidades. Sin embargo, el washi tape ha llegado más lejos y ahora también se utiliza en decoración interior.

Los más lanzados se atreven con todo y lo utilizan para decorar las paredes de su hogar. Si tienes marcos sencillos y quieren darles un aire renovado, envuélvelos con esta cinta adhesiva y automáticamente adquirirán un matiz mucho más moderno y actual.

Su acabado resulta tan natural que se puede incluir en todo tipo de objetos decorativos como jarrones, botellas de cristal e incluso sillas. El método a seguir es bien sencillo, tan solo hay que contar el trozo de cinta a utilizar y pegar como si se tratara del clásico celo de siempre.

*Fotos: @BinocularStudio en Twitter

La empresa japonesa que le dio vida es Kamoi Kakoshi (MT), pero ahora podemos acceder a ella a través de empresas de reciente aparición como Washitape.es y Littlehannah.net donde podrás encontrar una gran variedad de modelos diferentes e ideas para adherirte al universo washi tape.

Decora tu bicicleta, el portátil o el espejo de la entrada con estas cintas de precios realmente económicos. A partir de 2€ podrás llenar de luz y vivacidad tu hogar y todas tus pertenencias. ¿A qué esperas para combinarlos entre sí?

 

  *Foto portada: Littlehannah.net

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder