Decoración navideña inspirada en elementos orgánicos

El taller floral BOSSVI, dirigido por Enric Bosser, propone decorar nuestra Navidad con manzanas, cerezas gigantes y abetos de cuento con pelaje de plumas blancas.

18/12/2014

La Navidad es una época en la que nos gusta recuperar las tradiciones de siempre, pero... ¿deben de ser siempre las decoraciones las mismas? El taller floral BOSSVI ha propuesto este año toda una serie de novedades en composiciones artificiales y elementos naturales que responden a su filosofía de diseño ...

La Navidad es una época en la que nos gusta recuperar las tradiciones de siempre, pero... ¿deben de ser siempre las decoraciones las mismas? El taller floral BOSSVI ha propuesto este año toda una serie de novedades en composiciones artificiales y elementos naturales que responden a su filosofía de diseño cuidado, artesanal y a precio moderado.

Con el referente orgánico en el centro de su inspiración, el director y maestro artesano de BOSSVI, Enric Bosser, por el rojo como color tradicional de estas fiestas, pero con un elemento muy divertido y de tendencia actual, como son las manzanas gigantes. Disponible en diferentes medidas para añadir como complemento decorativo en un abeto o bien las manzanas XXL de 40 cm de diámetro para colocar en cualquier espacio tipo mesa, mostrador, buffet… Este original producto también puede adquirirse en otros colores y en otras variedades frutales, como las cerezas XXL doradas, plateadas y lacadas en blanco.

Como colores y estilos alternativos, el taller propone una amplia variedad de elementos decorativos en blanco: árboles minimalistas de ramas con luces incorporadas para decorar espacios modernos, flores de tonos flúor y purpurina, y una colección de abetos blancos planos con pelaje de plumas que recuerdan a los cuentos de la infancia.


El objetivo de la presente campaña es ayudar a crear un ambiente navideño diferente, cálido y moderno a la vez, gracias a las creaciones exclusivas de arte floral que se exponen en el showroom de 300 m2 de la tienda de la Calle París, 172 - en pleno Eixample modernista de Barcelona - y también a través de los trabajos personalizados de decoración navideña para particulares y empresas.

El taller floral BOSSVI nace del afán por decorar los espacios que forman parte de nuestras vidas, de la necesidad por marcar hasta el último detalle en momentos especiales, de la inspiración de artistas que diseñan e innovan diariamente para poder ofrecer elegantes centros y composiciones realizados artesanalmente con materiales de máxima calidad para lograr un exquisito aspecto natural.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder