"La rumba del mundo que se derrumba", una obra para niños y padre en el Teatro Infanta Isabel de Madrid

Paco Ortega presenta un musical infantil donde los niños se divierten aprendiendo... donde ríen, cantan y bailan y asisten a un auténtico concierto de rock.

18/12/2014

El Teatro Infanta Isabel de Madrid acoge todos los domingos de este mes, a las 12.30h, la producción La Rumba del Mundo que se Derrumba. Escrito, producido y co-dirigido por Paco Ortega, es un musical para los más pequeños, de entre 3 y 10 años, cuya intención es hacerlos disfrutar y aprender a partes ...

El Teatro Infanta Isabel de Madrid acoge todos los domingos de este mes, a las 12.30h, la producción La Rumba del Mundo que se Derrumba. Escrito, producido y co-dirigido por Paco Ortega, es un musical para los más pequeños, de entre 3 y 10 años, cuya intención es hacerlos disfrutar y aprender a partes iguales.

Con este espectáculo, Ortega propone un musical que, de una forma didáctica, hace aterrizar a los espectadores en “Mundo Música” donde, aparte de aprender los secretos de este arte, juegan, bailan y gozan de sus personajes, sus canciones y sus diálogos. Su historia se mueve  entre la realidad  y la ciencia ficción, aludiendo a temas de rabiosa actualidad. El espacio, la aventura, el mundo cibernético, las posibilidades de Internet, la tecnología de vanguardia, la contaminación, y sobre todo, la solidaridad, la necesidad de cambiar las cosas que no funcionan del todo bien en el mundo que vivimos y la seguridad de que juntos podemos cambiarlo.

En La Rumba del Mundo que se Derrumba participan: Marisa Lahoz como codirectora y la actriz y cantante Ondina Maldonado, el actor Jorge Lora, la actriz Marta Gutierrez Abad y Alicia Montesquiu actriz y vocal del grupo LaBelle.

Un viaje para salvar la Tierra
La contaminación acústica y ambiental provoca una gran grieta que va a ocasionar que la Tierra  se derrumbe lentamente. Unos cuantos niños y sus padres, (el público)  viajan a un lejano asteroide buscando una solución que acabe con el problema pero su cohete colisiona con un meteorito y caen en el asteroide LA440, conocido también como el país de la música. Allí conocerán a Pistacho, Rockola, Megabites, Irlanda, Tutú y Sordino, sus locos habitantes e  intentaran arreglar su nave para continuar su viaje. Encontrarán un gran aliado  en "Sonorama", una astuta computadora que les ofrecerá su ayuda si pasan una serie de pruebas. Lo que los niños descubren  es que la solución al problema de la Tierra podría estar en la música.

Funciones restantes

·         Domingo, 21 de diciembre 12.30h

·         Domingo, 28 de diciembre 12.30h

¡Haz de este musical un buen plan para la Navidad!

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder