The Hat Madrid, el hostel más chic de Madrid

Mirian Díaz

La web The Hat Madrid reza "un hostel para viajeros inteligentes". Si lo eres tendrás que ir hasta allí para comprobar su veracidad, aunque antes de nada sigue leyendo e infórmate sobre todo lo que este albergue tiene que ofrecerte

19/12/2014

The Hat Madrid es un hostal de moda atípico situado a 150 metros de la Plaza Mayor. Si quieres pasar una velada alternativa tras una dura jornada turística, este es tu hostal de referencia. Miman al viajero como el que más con sus energéticos desayunos incluidos, su wifi gratuita y ...

The Hat Madrid es un hostal de moda atípico situado a 150 metros de la Plaza Mayor. Si quieres pasar una velada alternativa tras una dura jornada turística, este es tu hostal de referencia. Miman al viajero como el que más con sus energéticos desayunos incluidos, su wifi gratuita y sus habitaciones prácticas y renovadas. ¿Quieres conocer algo más sobre su funcionalidad y esencia?

Los servicios de The hat Madrid

Sus habitaciones son coquetas, llenas de luz gracias a sus balcones, con aire acondicionado y con baño privado o compartido según las perspectivas del cliente. Según tu presupuesto y tu situación puedes acceder a habitaciones para compartir, exclusivas para chicas, dobles o para dormir al lado de tus familiares o amigos.  

suite chill out Madrid

Como fuente de energía utiliza biomasa que obtiene de los huesos de aceituna, su iluminación es tipo LED y tienen instaurado un pequeño huerto en el ático en el que utilizan agua reciclada.  

Han creado un servicio exclusivo para que, tras tu descanso, te alimentes bien con sus desayunos nutritivos. Este sistema está formado por 3 Picks, tal y como lo llaman ellos, donde podrás degustar leche o café acompañado de tostadas y yogurt. También disponen de una carta con algunos caprichos de excepción a precios realmente económicos.

En su tejado podrás disfrutar de unas vistas privilegiadas mientras te relajas tomando una copa de vino o una cerveza acompañada de una quiche o una tosta. Además, para sus clientes tienen preparado un arsenal de posibilidades para visitar la capital, posibilidades como rutas gratuitas, conciertos o entradas a los clubs más selectos. Y si quieres recorrer Madrid en bicicleta o acudir a diferentes exposiciones artísticas, pregúntales la forma de hacerlo y te informarán en el acto.

La recepción está habilitada como un bar y contiene una decoración de inspiración nórdica con el blanco como referencia, así como sillas de madera, plantas y mobiliario de forja.

Divertido, cultural, sociable, un espacio multicultural que va más allá del simple albergue al que estamos acostumbrados.   

 

  *Fotos: Thehatmadrid.com

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder