Hot Line Miami: Wrong Number y su cuidada edición de lujo

Iván L. Gimeno

Twitter @ivanlopezgimeno

Aún no sabemos la fecha oficial de lanzamiento de la segunda entrega de Hot Line Miami, pero si lo que contendrá su cuidada edición de lujo: nada más ni nada menos que su banda sonora en tres vinilos fluorescentes. Sin duda un valor muy adecuado a ese viaje hacia los ochenta, los sintetizadores y la laca de pelo que propone este videojuego indie.

22/12/2014

Si no lo conocéis ya estáis tardando: Hot Line Miami es uno de los títulos independientes más originales (aunque su ambiente retro pueda hacerte parecer que no), divertidos e hiperviolentos de los últimos años. Y todo ello aderezado con una fabulosa banda sonora que lleva los 8 bit y el ...

Si no lo conocéis ya estáis tardando: Hot Line Miami es uno de los títulos independientes más originales (aunque su ambiente retro pueda hacerte parecer que no), divertidos e hiperviolentos de los últimos años. Y todo ello aderezado con una fabulosa banda sonora que lleva los 8 bit y el MIDI a la categoría de culto.

Todo un viaje atrás en el tiempo a un mundo en el que reinaban los MSX, ZX Spectrum, Amstrad CPC… y Corrupción en Miami. Sin duda elementos que inspiraron la génesis de este videojuego y que también estarán presentes en su segunda entrega, sin fecha oficial pero con rumores que sitúan su lanzamiento en los próximos meses de marzo o abril del 2015.

La edición de lujo trae los tres vinilos en gloriosos colores flúor con los 28 temas de la nueva banda sonora en un tríptico desplegable con arte original y acompañados por una tarjeta telefónica coleccionable (a ver dónde encuentras una cabina para usarla) y por supuesto los códigos para las descargas digitales del juego y la bso. Ya sé que pedirle a los Reyes…

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder