Esta Navidad, regala Smash Bros. y acertarás

Nintendo lanza a la venta un pack básico de Wii U con uno de los juegos mejor valorados por crítica y público del año, Super Smash Bros. for Wii U.

23/12/2014

Esta Navidad habrá muchas formas de disfrutar del juego de lucha mejor valorado del año por crítica y público: Super Smash Bros. for Wii U. Si hasta ahora estaban disponibles la versión sencilla del juego (sólo juego), el pack de Super Smash Bros. for Wii U + Adaptador de los ...

Esta Navidad habrá muchas formas de disfrutar del juego de lucha mejor valorado del año por crítica y público: Super Smash Bros. for Wii U. Si hasta ahora estaban disponibles la versión sencilla del juego (sólo juego), el pack de Super Smash Bros. for Wii U + Adaptador de los mandos de GameCube para Wii U y, desde el viernes 5 de diciembre, elpack Super Smash Bros. for Wii U + Mario amiibo, desde el martes 23 de diciembre, los que aún no se han hecho con la Wii U, pueden aprovechar para regalarse el nuevo pack básico de Wii U, que vendrá acompañado de Super Smash Bros. for Wii U. El pack incluye el juego en versión disco de Super Smash Bros. for Wii U, una Wii U con memoria interna de 8 GB, y un Wii U GamePad, además de una barra sensora.

A diferencia de los juegos de lucha disponibles en el mercado hasta el momento, Super Smash Bros. for Wii U no solo supera el máximo de cuatro jugadores, sino que lo amplía hasta ocho. Los jugadores podrán unirse a la lucha simultáneamente en unos escenarios seleccionados gracias al modo multijugador local. Estas batallas pueden ser un mix entre figuras amiibo y jugadores de carne y hueso. Así, un usuario puede enfrentarse hasta contra 7 amiibo, o cuatro usuarios contra 4 amiibo, o incluso 8 amiibo pueden luchar entre sí. Y es que Super Smash Bros. for Wii U es, junto a Mario Kart 8 e Hyrule Warriors, el primer videojuego de Nintendo compatible con amiibo. En el caso de Super Smash Bros. para Wii U, los avances que hagan las figuras amiibo se guardarán en la propia figura.

Éste es el juego de la serie Super Smash Bros. más completo de la saga, con nuevos modos y escenarios que los usuarios no encontrarán en ninguna otra entrega y con todavía más contenido exclusivo que la versión para Nintendo 3DS.

Una de las novedades más destacadas es la opción que ofrece la pantalla táctil del GamePad para manipular los escenarios. Además, los jugadores que ya cuenten con Super Smash Bros. for Nintendo 3DS también podrán utilizar su consola portátil como mando para controlar la acción que se desarrolla en la pantalla de la televisión. Por otro lado, también se pueden controlar los personajes con el mando de GameCube. 

¡Una experiencia completa a la que todos los jugadores Nintendo pueden sumarse!

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder