Combate los excesos bebiendo belleza

Descubre Beauty & Go y súmate a la nueva nutricosmética que alimenta y aporta la dosis de Macro-Antioxidantes esenciales para el cuidado diario de la piel.

29/12/2014

Atrás queda ya Nochebuena y Navidad, pero en el horizonte ya se otean las comilonas de Fin de Año y Reyes. Por eso, con algunos excesos en las espaldas y otros por venir, es el momento ideal para descubrir Beauty & Go, la primera bebida de belleza enriquecida con Macro-Antioxidantes. Sorprende ...

Atrás queda ya Nochebuena y Navidad, pero en el horizonte ya se otean las comilonas de Fin de Año y Reyes. Por eso, con algunos excesos en las espaldas y otros por venir, es el momento ideal para descubrir Beauty & Go, la primera bebida de belleza enriquecida con Macro-Antioxidantes.

Sorprende a tus seres queridos o a ti misma con un detalle práctico y delicioso. Elige entre 4 bebidas diferentes o combínalas entre sí y ¡regala la belleza que se bebe!

Una receta para cada necesidad

Los zumos Beauty & Go nacen de la primera Joint Venture entre Natura Bissé, firma de referencia en el universo de la cosmética de lujo, y AMC Innova, empresa de investigación y desarrollo de bebidas funcionales y principios naturales. Juntando sus conocimientos han lanzado las Beoactive Beauty Drinks (BBD), que de momento cuentan con cuatro sabores deliciosos, sin gluten ni azúcares añadidos. Por eso mismo, son bajas en calorías (cada 100ml contiene 20 kcal). 

Escoge tu BBD para complementar los tratamientos cosméticos de belleza y para completar tu estiño de vida. 

Beauty & Go Anti-Aging. Un cóctel explosivo contra los radicales libres que incorpora ácido hialurónico y colágeno, para mantener la piel perfectamente hidratada y tersa en esta época de frío.
Beauty & Go Radiance. Gracias a la perfecta combinación de activos como la semilla de uva, la biotina y el aloe vera la piel lucirá radiante y con un extra de luminosidad en estas fechas tan especiales.
Beauty & Go Vitality. Si necesitas una carga extra de energía para tu piel y tu organismo, las vitaminas C, B12 y B6 y la cafeína natural del guaraná te ayudarán a la reducir el cansancio y la fatiga, mejorarán tu concentración y, además, ayudarán a tu sistema inmune a luchar contra el frío invierno.

 

¿Dónde encontrarlos?

Los deliciosos y sanos zumos Beauty&Co están a la venta en El Corte Inglés, a 2,45 euros la unidad.

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder