Los productos más innovadores, premiados

Un estudio realizado por la consultora IRI mediante un test de concepto a 10.005 personas y un test de producto a 100 personas por candidato señaló hasta 42 galardonados como Producto del Año del 2015 en la 15ª edición del certamen.

26/12/2014

El pasado 17 de diciembre tuvo lugar en el CaixaForum de Barcelona la 15ª Entrega de Galardones del Gran Premio a la Innovación, en la que se dieron a conocer las 42 innovaciones que elegidas Producto del Año 2015. Nacido en Francia en el 1987 y celebrado en más de ...

El pasado 17 de diciembre tuvo lugar en el CaixaForum de Barcelona la 15ª Entrega de Galardones del Gran Premio a la Innovación, en la que se dieron a conocer las 42 innovaciones que elegidas Producto del Año 2015. Nacido en Francia en el 1987 y celebrado en más de 30 países en todo el mundo, es el único certamen a nivel nacional en el que los consumidores eligen los productos más innovadores del año en gran consumo.

La elección de más de 10.000 personas
Los galardonados han sido designados tras un estudio realizado el pasado mes de octubre por la consultora IRI a 91 nuevos productos lanzados al mercado entre el 1 de mayo de 2013 y el 30 de septiembre de 2014 en los sectores de Alimentación, Higiene-Cosmética, Bazar, Hogar y Pequeños Electrodomésticos.

En total se encuestaron vía on-line a 10.005 individuos representativos de la población española entre 18 y 65 años que valoraron la innovación y grado de intención de compra de cada uno de los candidatos. Además, se ha realizado una prueba de producto a 100 personas por participante para valorar cualidades muy diversas como la relación calidad-precio, el envase, sabor, perfume…

Los 42 productos premiados se identificarán durante todo el año 2015 con el logotipo Elegido Producto del Año en su comunicación. Estos productos pertenecen a 30 empresas distintas, 10 de las cuales participaban por primera vez en el certamen.

Yogoo (Unilever España), Activia Cremoso (Danone), Brugal Suspiro (Maxxium España), Ensaladas bol de Isabel (Grupo Conservas Garavilla), Aceite Extraordinario (L'Oréal París), Braun Face (Procter & Gamble) están entre la larga lista de los premiados.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder