La clase y distinción de las bañeras independientes

Mirian Díaz

Renueva el aspecto de tu cuarto de baño con la exclusividad de las bañeras independientes en detrimento de los platos de ducha y las cabinas de hidromasaje, y convéncete de su poder decorativo y el placer de poder disfrutar de un buen baño

27/12/2014

El cuarto de baño es un lugar importante de la casa, un espacio habitable en el que poder relajarse y arreglarse, por eso hay muchas personas que quieren transmitir algo diferente, haciendo de su baño un lugar especial. Las bañeras independientes son piezas únicas con las que poder colmar de originalidad ...

El cuarto de baño es un lugar importante de la casa, un espacio habitable en el que poder relajarse y arreglarse, por eso hay muchas personas que quieren transmitir algo diferente, haciendo de su baño un lugar especial.

Las bañeras independientes son piezas únicas con las que poder colmar de originalidad nuestro aseo. Se trata de elementos de mobiliario sofisticados que suplirán con creces nuestras expectativas en decoración interior.

La revolución de las bañeras independientes

Si siempre has querido darte este capricho, ahora es tu momento pues en el mercado hay implantada una gran variedad de modelos entre propuestas modernas cuadradas u ovaladas, y versiones más clásicas con patas. Solo has de encontrar la pieza que más se ajuste a la decoración de tu baño y añadir ciertos ornamentos decorativos que procuren calidez y estilo a esta estancia de la casa tan íntima como unas velas perfumadas, unas flores o unos pequeños cuadros.

Embedded image permalink

*Foto: @presupueston en Twitter

Una vez elegido el modelo toca pensar en su colocación, que dependerá de la distribución de los muebles y del propio baño. Está claro que esta pieza exclusiva robará para sí todo el protagonismo y tal es su condición que perfectamente puede ejercer como figura central. Sin embargo, hay quién prefiere situarla justo enfrente de la ventana y darse un buen baño de burbujas avistando un paisaje que por muy poco le haga sombra.

Embedded image permalink

*Foto: @MyArtWeb en Twitter

Como es natural, este tipo de bañera queda ideal en cuartos de baño amplios y espaciosos pero si tu excusa es precisamente que posees un aseo pequeño debes saber que también se pueden amoldar a ellos. Las tuberías del agua se pueden instalar en la pared y colocar tu bañera independiente pegada a ella. De esa forma podrás incluirla aunque tu aseo no sea precisamente el del Hotel Ritz.

Embedded image permalink

*Foto: @isagonzy en Twitter

Puedes adquirir bañeras de porcelana para aportar distinción, de acero esmaltado para que la modernidad forme parte inequívoca de tu baño o puedes decantarte por las bañeras de madera suave que están causando sensación en los cuartos de baño de estilo rústico. Además, debes saber que la madera es un buen aislante térmico y conserva el calor, por lo que el agua caliente de su interior se mantendrá durante más tiempo.

Embedded image permalink

*Foto: @decoracion2 en Twitter

 

  *Foto portada: @banodiseno en Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder