Perfumería Júlia abre en Andorra el mayor espacio de Europa dedicado a la belleza y bienestar

Rosa Girona Roig

Perfumería Júlia inaugura la primera fase de su nuevo Centro, una espacio vanguardista adaptado a las nuevas tendencias y necesidades, con más de 1800m2 dedicados a la belleza y bienestar.

27/12/2014

La primera fase de este ambicioso proyecto contará con la gama más amplia de las mejores firmas de perfumería, cosmética, maquillaje, nutricosmética, capilar y perfumería. En una segunda fase, el nuevo espacio también ofrecerá diferentes servicios como nail bar, lounge bar, farmacia y parafarmacia así como otras exclusivas boutiques. El Museo ...

La primera fase de este ambicioso proyecto contará con  la gama más amplia de las mejores firmas de perfumería, cosmética, maquillaje, nutricosmética, capilar y perfumería. En una segunda fase, el nuevo espacio también ofrecerá diferentes servicios como nail bar, lounge bar, farmacia y parafarmacia así como otras exclusivas boutiques.

El Museo del Perfume es una de las zonas más especiales del nuevo Centro Júlia. Ubicado en la primera planta, es una auténtica experiencia interactiva sensorial y olfativa única donde cada uno puede crear su propio perfume. Un paseo a través de la historia de la humanidad paralela al mundo de las fragancias y la cosmética. De forma periódica el museo acoge exposiciones temporales de distintas temáticas y se realizan los reconocidos “Talleres del perfume”.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder