Alta tecnología cosmética

Un ingrediente exclusivo, desarrollado tras siete años de investigación, mejora la calidad de la piel volviéndose más saludable y resistente contra los agentes que provocan el envejecimiento para lograr una piel más bella ahora y en el futuro.

09/01/2014

Cuando Shiseido descubrió que el aumento de una proteína (Serpin b3) interrumpía la creación regular de células que forman la barrera de la piel haciéndola más vulnerable a agentes de envejecimiento externos e interfieriendo en el sistema natural de autodefensa de las células, desarrolló un efectivo ingrediente (Skingenecell 1P) capaz ...

Cuando Shiseido descubrió que el aumento de una proteína (Serpin b3) interrumpía la creación regular de células que forman la barrera de la piel haciéndola más vulnerable a agentes de envejecimiento externos e interfieriendo en el sistema natural de autodefensa de las células, desarrolló un efectivo ingrediente (Skingenecell 1P) capaz de reducir este factor para fomentar la alineación de las células y mejorar la textura de la piel obteniendo como resultado una mayor luminosidad.


Así nació, en 2009, Future Solution LX. Una línea cosmética basada en un ingrediente que frena el envejecimiento actual y futuro de la piel. Hoy la línea crece con un suero, una crema corporal  y una emulsión para el rostro de uso diario.

El suero combina Complejo híbrido de Perla (Hanadama, una clase especial de perlas de una calidad excepcionalmente alta que proporciona un intenso brillo) y Skingenecell 1P, para una piel luminosa con una claridad renovada. Mejora y evita manchas, suprime factores que causan el tono irregular de la piel y purifica cada célula para alisar el cutis.
El exceso de pigmento de melanina forma el inicio de las manchas y la tirosina presente en la piel se transforma generando la mancha propiamente dicha. Para tratar la producción de pigmento de melanina es importante prevenir esta transformación durante las fases iniciales. El poder del Complejo híbrido de perla se refuerza con el ingrediente iluminador original de Shiseido, 4MSK (4-metoxisalicilato de potasio), que elimina el exceso de melanina de las células e inhibe la actividad de la tirosinasa.
Future Solution LX Superior Radiance Sérum de Shiseido. PVP: 306 €.



El tratamiento de día es una ligera emulsión de alto rendimiento que aumenta la actividad del factor de defensa diario natural de la piel, para incrementar la resistencia contra los agresores externos medioambientales que la deterioran durante el día y mejorar la calidad de la piel desde dentro.  Formulada con el exclusivo Skingenecell 1P para contrarrestar el futuro envejecimiento, 
mejora la condición general de la piel, minimiza la apariencia de las arrugas, el tono apagado y el tono irregular aportando una gran elasticidad, firmeza, suavidad y luminosidad. Utiliza ingredientes naturales eficaces como el extracto de té verde Uji de primera calidad, extracto de súper levadura y extracto de carambola. Protege la piel contra los rayos UVA/B con un SPF15.
Future Solution LX Total Protective Emusion de Shiseido. PVP: 316,20 €.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder