Breaking Bad y el mejor cine en DVD y Blu-ray

Gustavo Ceilán

Sony Pictures Home Entertainment lanzará en enero y febrero, entre otros títulos, la temporada final y la serie completa de Breaking Bad, 2 Guns o Capitán Philips.

09/01/2014

Breaking Bad – Temporada final y serie completa Disponible en DVD, Blu-ray y Barril coleccionista el 15 de enero La galardonada serie creada y producida por Vince Gilligan se centra en la vida de Walter White, aka Heisenberg, un profesor de química que debe afrontar diversos problemas a la edad de 50 ...

Breaking Bad – Temporada final y serie completa 

Disponible en DVD, Blu-ray y Barril coleccionista el 15 de enero

La galardonada serie creada y producida por Vince Gilligan se centra en la vida de Walter White, aka Heisenberg, un profesor de química que debe afrontar diversos problemas a la edad de 50 años, como tener que lidiar con su cáncer, la discapacidad de su hijo, la llegada de un nuevo miembro a su familia y la gran falta de dinero, que le obligarán a dar un giro radical a su pacífica vida. Es sin duda una de la mejor serie de todos los tiempos y Sony nos la presenta en un formato barril coleccionista que hará las delicias de todos los seguidores.  

Justin y la espada del valor        

Disponible en Blu-Ray, Blu-Ray 3D y DVD el 15 de enero

Justin vive en un reino gobernado por burócratas donde los caballeros han sido desterrados. Su mayor sueño es llegar a ser uno de los “Caballeros del Valor”, como lo fue su abuelo, pero su padre Rehginald, consejero de la Reina, quiere que su hijo siga sus pasos y se convierta en abogado. A pesar de no ser el mejor candidato para ser caballero, Justin tendrá que probarse a sí mismo cuando el malvado Sir Heraclio y sus acólitos, liderados por Sota, regresen amenazando con destruir el Reino. 

Juerga hasta el fin

Disponible en Blu-ray y DVD el 8 de enero

Con Michael Cera y Emma Watson, Juerga hasta el fin sigue las andanzas de seis amigos atrapados en una casa después de que una serie de sucesos extraños y catastróficos han asolado Los Ángeles. Mientras el mundo exterior se viene abajo, las provisiones cada vez más limitadas y el confinamiento amenazan con hacer añicos las amistades en el interior de la casa. Al cabo de un tiempo, se ven forzados a salir de la casa para enfrentarse a su destino y al verdadero significado de la amistad y la salvación. 

Bendíceme, Ultima

Disponible en DVD el 15 de enero

Basada en la novela del aclamado escritor Rudolfo Anaya, Bendíceme, Ultima es la turbulenta historia de maduración de un chico en Nuevo México durante la Segunda Guerra Mundial. Cuando una curandera llamada Ultima se muda a vivir con su familia, Antonio vive una serie de sucesos misteriosos y aterradores que le llevan a lidiar con las preguntas que tiene sobre su destino y los poderes de esta mujer mística. 

 

Asalto al poder

Disponible en Blu-Ray y DVD el 29 de enero

A John Cale (Channing Tatum), un agente de policía del Capitolio, le acaban de negar el trabajo de sus sueños protegiendo al presidente James Sawyer (Jamie Foxx) con el Servicio Secreto. Para no decepcionar a su hija con la mala noticia, la lleva a hacer un tour por la Casa Blanca. Durante la visita, el complejo es asaltado por un grupo paramilitar fuertemente armado. Ahora, con el gobierno de la nación sumido en el caos y el tiempo agotándose, Cale tendrá que salvar al presidente, a su hija y al país.

2 Guns

Disponible en Blu-Ray y DVD el 12 de febrero

Cuando su intento por infiltrarse en un cartel internacional de la droga fracasa, el agente de la DEA Bobby Trench (Denzel Washington) y el oficial de la inteligencia naval Michael Stigman (Mark Wahlberg) de repente son repudiados por sus superiores. Ahora que todo el mundo los quiere en prisión o muertos, la única persona en la que pueden confiar es el uno en el otro. Por desgracia para sus perseguidores, los buenos que pasan años fingiendo ser malos aprenden un par de trucos por el camino.

Princesa Cisne: Un cuento de la familia real y colección de todas sus películas

Disponible en DVD el 26 de febrero

De la mano del director de Tod y Toby nos llega esta mágica historia de dibujos animados (basada en el clásico cuento de hadas Princesa cisne), y que ha robado el corazón a espectadores de todo el mundo.  Podrás disfrutar en DVD de La princesa cisne: Un cuento de la familia real, así como un pack con las 5 películas de La princesa cisne.

 

Capitán Phillips 

Disponible en Blu-Ray y DVD el 28 de febrero

Capitán Phillips examina desde varios puntos de vista el secuestro cometido por piratas somalíes que tuvo lugar en 2009 del Maersk Alabama, un buque carguero estadounidense. Basada en una historia real, la película se centra en el oficial al mando del Alabama, el capitán Richard Phillips (Tom Hanks, dos veces ganador del Oscar al mejor actor: Philadelphia, 1993; Forrest Gump, 1994) y el capitán pirata somalí, Muse (Barkhad Abdi), que lo toma como rehén. Los dos hombres están destinados a enfrentarse cuando Muse y sus hombres ponen la mira en el buque desarmado de Phillips. En el pulso que sigue a continuación, ambos hombres se encontrarán a merced de fuerzas que escapan a su control.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder