El guardarropa de una chica 10: Dafne Fernández

Mirian Díaz

Es madrileña, tiene una figura esbelta como cualquier bailarina que se precie y es una actriz afamada cuyo estilo es seguido por las revistas de moda. Dafne Fernández es incombustible y su guardarropa es fiel reflejo de las tendencias más novedosas.

06/01/2015

Dafne Fernándezquería ser bailarina pero una prueba de casting le llevó a estar donde está, convirtiéndose en una actriz de gran talante. Su primera incursión en el cine fue a manos del cineasta Carlos Saura con su película Pajarito. En la actualidad, la pequeña pantalla también forma parte de su ...

Dafne Fernándezquería ser bailarina pero una prueba de casting le llevó a estar donde está, convirtiéndose en una actriz de gran talante. Su primera incursión en el cine fue a manos del cineasta Carlos Saura con su película Pajarito. En la actualidad, la pequeña pantalla también forma parte de su vida profesional con la serie El chiringuito de Pepe junto a “El Langui”, Santi Millán, Blanca Portillo y Jesús Bonilla.

¿Cómo es el estilo de Dafne Fernández?

En la red carpet siempre consigue destacar y no solo por su espectacular figura sino por la elección de sus modelos. Su secreto es escoger los atuendos que más le favorecen sin tener predilección por ninguna firma en particular. En alguna ocasión ha asegurado que el negro es su color fetiche, aunque Dafne no le hace ascos a las tonalidades más vitamínicas y punteras.

Enlace permanente de imagen incrustada

*Foto: @ElLookDeLasFamo en Twitter

En el asfalto destaca por sus conjuntos desenfadados. Los maxi bolsos le entusiasman, así como las carteras XXL y los botines camperos. Suele recurrir a los pantalones pitillo que suele combinar con chaquetas de cuero y camisetas básicas. No suele arriesgarse en demasía pero lo cierto es que sus looks son de lo más confortables y juveniles.

Enlace permanente de imagen incrustada

*Foto: @POKEMON_HXH en Twitter

Como cualquier bloguera de nivel sigue muy de cerca las tendencias gracias a las revistas especializadas y suele ser una abanderada de las firmas nacionales, lo que no significa que no surta su armario con vestimentas y complementos de otras marcas internacionales de renombre.

Enlace permanente de imagen incrustada

*Foto: @TrendBelleza en Twitter

Siempre fiel a su personalidad, a menudo combina diferentes marcas en un mismo look y su estilo varía según el momento. A veces deja espacio para el toque dandy con múltiples accesorios it, e incluso suele acoger en su vestuario diario el espíritu boho chic con la inclusión de bolsos de flecos. El estilo lady también lo controla y los vestidos baby doll son una pieza recurrente a la que suele sacar el máximo partido.

Enlace permanente de imagen incrustada

*Foto: @LaClePrivee en Twitter

 

  *Foto portada: @informacion_es en Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder