Reyes muertos: nuevo DLC para Assassin´s Creed Unity

Iván L. Gimeno

Twitter @ivanlopezgimeno

Con los ecos y risas aún presentes por los bugs que aparecieron en Assassin´s Creed Unity, la gente de Infogrames contraataca con un nuevo DLC gratuito para su exitosa franquicia. Una manera de intentar corregir el fallido lanzamiento de la última entrega, aún pendiente de subsanar.

08/01/2015

Disponible desde la próxima semana, más concretamente desde el 13 de enero, Reyes Muertos es una expansión para Assassin´s Creed Unity que continúa la historia una vez ha terminado el videojuego original. Sin entrar en más detalles para no desvelar aspectos claves de la trama, deberemos investigar toda una serie ...

Disponible desde la próxima semana, más concretamente desde el 13 de enero, Reyes Muertos es una expansión para Assassin´s Creed Unity que continúa la historia una vez ha terminado el videojuego original. Sin entrar en más detalles para no desvelar aspectos claves de la trama, deberemos investigar toda una serie de secretos que nos llevarán al origen mismo de la orden.

Si podemos adelantar que el nuevo DLC incluye diferentes actividades y misiones nuevas, así como la consabida nueva arma de turno: una pistola ¿guillotina? De momento no puedo imaginarme una arma así, pero, eh, ¡mola!

No es la única manera de compensarnos que tiene Ubisoft, que prepara un nuevo DLC para lanzar más adelante (también gratuito suponemos). Además, los que habíais comprado el pase de temporada para Assassin´s Creed Unity recibiréis el juego junto a otro gratuito a elegir entre Far Cry 4, Watch Dogs, Rayman Legends Just Dance 2105 o la anterior entrega de Assassin´s Creed, Black Flag.

¿Creéis que es suficiente por parte Ubisoft por su fiasco?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder