B. Balenciaga, el nuevo perfume que le rinde homenaje al gran diseñador

Sonia Baños

El próximo mes de febrero verá la luz la nueva fragancia B. Balenciaga, creada por el diseñador Alexander Wang. Este nuevo perfume le quiere rendir homenaje al mítico diseñador y recoge en él toda la esencia de sus mejores creaciones. 

09/01/2015

El diseñador Alexander Wang, desde hace tres años al frente de la firma Balenciaga, ha firmado una nueva y exquisita creación: un perfume que destila la esencia del mítico diseñador. El perfume está lleno de detalles que nos recuerdan al admirado Balenciaga, como su aspecto agrietado y esmerilado realmente parecido al ...

El diseñador Alexander Wang, desde hace tres años al frente de la firma Balenciaga, ha firmado una nueva y exquisita creación: un perfume que destila la esencia del mítico diseñador. 
 
El perfume está lleno de detalles que nos recuerdan al admirado Balenciaga, como su aspecto agrietado y esmerilado realmente parecido al de las baldosas de mármol de la tienda original de Balenciaga en la Avenue George V. El tapón también es distintivo de la firma, así como el envase con formas hexagonales que recuerdan las formas marcadamente geométricas de sus creaciones. 
 
 
Una fragancia exquisita
El nuevo perfume B. Balenciaga es una fragancia verde y amaderada compuesta por notas verdes de semillas de soja y lirio del valle, notas de iris y un punto de madera de cachemira. 
 
Esta nueva fragancia va dirigida a una mujer misteriosa y enigmática que refleja a la perfección la modelo Anna Ewers. Tan misteriosa y enigmática como la manera de trabajar de Balenciaga,. Un creador nada clásico que revolucionó al encorsetado mundo de la moda de la época que le tocó vivir. 
 
 
El precio de la fragancia será de 100€ el frasco de 100 ml. Y podremos adquirirla en el mes de febrero. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder