Alta repostería a tu servicio con Pomme Sucre

Mirian Díaz

Si eres un goloso en potencia y no te resistes al sabor intenso de los dulces caseros más elaborados, no renuncies a la alta pastelería de la mano de Pomme Sucre

09/01/2015

Pomme Sucre es una pastelería de alta categoría regentada por el Mejor repostero de España, Julio Blanco. Este título le fue concedido por la Real Academia de Gastronomía, y en su establecimiento situado en el número 49 de la calle Barquillo, podrás averiguar el porqué. Este local lleva abierto al público ...

Pomme Sucre es una pastelería de alta categoría regentada por el Mejor repostero de España, Julio Blanco. Este título le fue concedido por la Real Academia de Gastronomía, y en su establecimiento situado en el número 49 de la calle Barquillo, podrás averiguar el porqué.

Este local lleva abierto al público desde 2009, año en el que empezó a servir sus deliciosas tartas, pasteles y bollos. Su propósito siempre ha sido unificar las recetas y sabores tradiciones con las nuevas innovaciones pasteleras. De ese modo, podrás advertir en tu paladar el gustillo de la repostería recién hecha, semejante a la de tu niñez, y experimentar nuevas sensaciones con lo último en tendencias dulces.

Pomme Sucre dispone de una pequeña cafetería-pastelería situada entre Chueca y Alonso Martínez, y en su interior hay algunas mesas dispuestas para que puedas disfrutar allí mismo de sus alternativas gastronómicas, aunque si lo prefieres puedes llevarlas contigo al trabajo y sorprender a tus compañeros. De igual forma, poseen servicio de catering tanto para empresas como para particulares, por lo que si tienes que celebrar algún evento importante, ya sea un cumpleaños, una reunión familiar o una exposición, puedes contar con sus productos delicatessen siempre que lo creas oportuno.

Los productos estrella de Pomme Sucre

Valrhona es una de las firmas más importantes en España, sino la que más, que vende una exquisita cobertura de chocolate cuya utilización tiene lugar en la alta pastelería y el chocolate de taza, precisamente de Valrhona, es una de las especialidades de esta pastelería chic.

Julio Blanco además de utilizar la materia prima de mayor calidad, cuida al máximo la presentación de sus productos, y entre sus dulces estrella destacan: las palmeras de chocolate, los croissants, el panetonne, los macarons, el milhojas de crema y merengue y el hojaldre caramelizado de praline.

En cuanto a su decoración interior, en el ambiente se respira un genuino aire vintage que ha sido combinado con mobiliario de diseño y vajilla inglesa añeja. Si una vez degustado su magnífica carta de productos, terminas enamorándote de su fina porcelana, no debes preocuparte porque venden juegos de té y café similares.

 

  *Fotos: Pommesucre.com

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder