publicidad
victoria beckham ya tiene su propio esmalte de uaas

Belleza y Cosmética,

Victoria Beckham ya tiene su propio esmalte de uñas

 [10 de enero de 2015 | No hay Comentarios ] Sonia Baños Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Victoria Beckham ha lanzado sus propios esmaltes de uñas con la colaboración de la firma Nails Inc. Ya puedes adquirir on line sus lacas de uñas disponibles en dos colores.

Sonia Baños

La ahora diseñadora y, sobre todo VIP, Victoria Beckham, se ha atrevido con el mundo maquillaje. Y lo ha hecho con el lanzamiento de una laca de uñas disponible en dos colores: El Bamboo White, un esmalte color rosa nude, súper llevable esta temporada; y el Jude Red, un rojo pimentón súper atractivo.
 
Además de darle importancia a la parte estética, Victoria Beckham le ha prestado una especial atención al cuidado y al tratamiento de las uñas. Por ello, estas lacas están formuladas a base de extracto de bambú que favorece el crecimiento de las uñas y además aporta brillo. El esmalte de uñas se desliza sobre la uña y se consigue un acabado impecable. 
 
 
El diseño del frasco lo ha realizado el director creativo Fabien Baron. Y ha conseguido toda una joya. Los nuevos esmaltes de Victoria Beckham están realizados con el mejor cristal veneciano, cada botella tiene una parte esmerilada que deja descubrir los colores del esmalte a cada lado. Cada frasquito está disponible en dos combinaciones de colores: negro mate blanco y otro con los casquillos a juego. 
 
Para adquirirla, sólo tienes que acceder a la tienda on line de Nails Inc. ¿El precio? 25 Libras (unos 32 euros). 
 
El video de promoción es, sencillamente, exquisito  ¿lo quieres ver?

¿Te gustan las nuevas lacas de uñas de Victoria Beckham?