publicidad
puff off lo nuevo de benefit para el contorno de ojos

Belleza y Cosmética,

Puff off, lo nuevo de Benefit para el contorno de ojos

 [11 de enero de 2015 | No hay Comentarios ] Sonia Baños Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

El nuevo lanzamiento de Benefit ha llegado para acabar con nuestros problemas en el contorno de ojos. Puff Off es toda una revolución en el mundo de la cosmética que promete una mirada lisa y suave.

Sonia Baños

Benefit acaba de presentar un nuevo y revolucionario producto en el mundo de la cosmética que nos ayudará a acabar de una vez por todas con bolsas, ojeras y líneas de expresión de alrededor de los ojos.
 
 
Puff Off es un gel que promete una mirada lisa y suave, gracias a su combinación de péptidos y partículas que reflejan la luz. Además, nos ayudará también a disimular líneas de expresión. Su textura gel hace que se absorba muy rápidamente. 
 
Un aplicador de lo más curioso
Una de las cosas que más llama la atención en el nuevo Puff Off es su aplicador en forma de plancha que ayuda a disminuir poco a poco las bolsas y las arruguitas que pueden aparecen alrededor de los ojos. El material con el que está hecho, un metal muy frío, ayuda a que esta zona se relaje y aplicártelo sea todo un placer. 
 
 
Es recomendable usar Puff Off durante todo el día, incluso encima del maquillaje, para descongestionar la zona siempre que lo necesitemos. 
 
 
Puff Off de Benefit estará disponible a partir de este mes de Enero y a un precio de 29,50 €
 
¿Tenéis tantas ganas de probarlo como nosotros?