Puff off, lo nuevo de Benefit para el contorno de ojos

Sonia Baños

El nuevo lanzamiento de Benefit ha llegado para acabar con nuestros problemas en el contorno de ojos. Puff Off es toda una revolución en el mundo de la cosmética que promete una mirada lisa y suave.

11/01/2015

Benefit acaba de presentar un nuevo y revolucionario producto en el mundo de la cosmética que nos ayudará a acabar de una vez por todas con bolsas, ojeras y líneas de expresión de alrededor de los ojos. Puff Off es un gel que promete una mirada lisa y suave, gracias a ...

Benefit acaba de presentar un nuevo y revolucionario producto en el mundo de la cosmética que nos ayudará a acabar de una vez por todas con bolsas, ojeras y líneas de expresión de alrededor de los ojos.
 
 
Puff Off es un gel que promete una mirada lisa y suave, gracias a su combinación de péptidos y partículas que reflejan la luz. Además, nos ayudará también a disimular líneas de expresión. Su textura gel hace que se absorba muy rápidamente. 
 
Un aplicador de lo más curioso
Una de las cosas que más llama la atención en el nuevo Puff Off es su aplicador en forma de plancha que ayuda a disminuir poco a poco las bolsas y las arruguitas que pueden aparecen alrededor de los ojos. El material con el que está hecho, un metal muy frío, ayuda a que esta zona se relaje y aplicártelo sea todo un placer. 
 
 
Es recomendable usar Puff Off durante todo el día, incluso encima del maquillaje, para descongestionar la zona siempre que lo necesitemos. 
 
 
Puff Off de Benefit estará disponible a partir de este mes de Enero y a un precio de 29,50 €
 
¿Tenéis tantas ganas de probarlo como nosotros?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder