Atrévete con los sombreros

Sonia Baños

Desde hace unos años, el sombrero se lleva siempre. Da igual invierno, verano, otoño o primavera, este complemento se ha convertido en todo un must have en los armarios de las más conocidas celebrities. ¿Quieres ver cómo y con qué se llevan?

12/01/2015

El sombrero está más de moda que nunca y, si antes era un complemento que aparecía sólo en las revistas más fashion, ahora podemos ver a multitud de mujeres luciéndolos por cualquier calle de nuestra ciudad. ¿Tú ya te has atrevido con él? Si quieres lucirlo de la mejor manera posible, ...

El sombrero está más de moda que nunca y, si antes era un complemento que aparecía sólo en las revistas más fashion, ahora podemos ver a multitud de mujeres luciéndolos por cualquier calle de nuestra ciudad. 
 
¿Tú ya te has atrevido con él? Si quieres lucirlo de la mejor manera posible, aquí te dejamos 3 looks de lo más fashion que te servirán de inspiración. 
 
 
Rosie Huntington-Whiteley no puede ir más a la moda entre el poncho de Burberry con sus iniciales y el sombrero camel y negro. Las botas y los tejanos lo convierten en el look perfecto. 
 
 
Fearne Cotton combina a la perfección un jersey con estampado animal print con un sombrero en color negro. 
 
 
¿Y qué me dices del sombrero en azul Klein con el que se atreve Emma Roberts? El aspecto es de lo más chic.
 
 
¿Dónde comprar tu sombrero? 
Si quieres lucir tan espectacular como estas celebrities, atrévete con los sombreros y gorros que las mejores marcas ponen a tu alcance. 
 
 
 
 
¿Te apuntas a la moda de los sombreros?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder