Decoración: Qué se va a llevar este 2015

Sonia Baños

El 2015 viene cargado de nuevas propuestas en cuanto a decoración de interiores se refiere. Algunas tendencias ya aparecieron el año anterior, pero otras entran con fuerza este 2015, propuestas nuevas y revolucionarias que vienen a redecorar nuestro hogar y ¿por qué no? nuestra vida. 

14/01/2015

¿Te gusta la decoración? ¿Necesitas darle un nuevo aire a tu casa? ¿Quieres conocer lo último en decoración para este nuevo año? Hoy en esvivir.com te damos las claves para decorar a la última tu hogar. Triunfa lo étnico Lo lejano y lo exótico triunfa en la decoración del hogar como hace ...

¿Te gusta la decoración? ¿Necesitas darle un nuevo aire a tu casa? ¿Quieres conocer lo último en decoración para este nuevo año? Hoy en esvivir.com te damos las claves para decorar a la última tu hogar. 
 
Triunfa lo étnico
Lo lejano y lo exótico triunfa en la decoración del hogar como hace poco lo hizo en las pasarelas. En el estilo étnico menos es más, gracias a sus elaborados estampados y el uso de colores vivos. Es importante no recargar el ambiente, ya que los estampados de estilo étnico ya son lo suficientemente llamativos. El estilo étnico aporta calidez, gracias a sus colores y a sus tejidos. 
 
 
Los metales se vuelven cálidos
El frío metal desaparecerá ya que se tiñe de dorado y cobrizo. Este próximo año estarán más de moda que nunca los marcos dorados o las griferías teñidas de color cobre.
 
 
Los estampados geométricos están al alza
La geometría se lleva en cualquier tipo de superficie, tanto en baldosas como en tapicerías, en estanterías o en elementos decorativos. 
 
Paredes oscuras
Las paredes de los dormitorios o zonas de descanso se visten de colores intensos, algo que proporciona una sensación de mayor intimidad y crea ambientes más acogedores que invitan al descanso.
 
 
El cemento es el rey
El cemento pulido empieza a ser el rey en los acabados tanto de paredes como en los suelos. Pero, además, este año también llegará a los objetos decorativos combinándolo con materiales naturales como la madera, el mármol o el metal. 
 
¿Cuál es tu apuesta en decoración? ¿Qué tendencia crees que será la reina del 2015?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder