Maquilla tus ojos según tu forma

¿Juntos, separados, caídos o con alguna arruguita de más?. Todo se puede mejorar con unas pinceladas maestras. Presume de ojos.

15/01/2015

Puedes tener los ojos tan bonitos como tú quieras simplemente maquillándolos en función de sus características ¿Tienes los ojos muy separados? Aplica un lápiz perfilador oscuro y sombra también oscura en le ángulo interno del ojo y en la parte más externa usa un tono medio. Maquilla el pliegue del párpado con ...

Puedes tener los ojos tan bonitos como tú quieras simplemente maquillándolos en función de sus características

¿Tienes los ojos muy separados?
Aplica un lápiz perfilador oscuro y sombra también oscura en le ángulo interno del ojo y en la parte más externa usa un tono medio. Maquilla el pliegue del párpado con la sombra más oscura.

¿O muy juntos?
En este caso haremos la raya en el ángulo interno del ojo con un tono muy claro, incluso blanco o luminoso nudé. También podemos usar un iluminador.

Ojos pequeños
Delinea en abanico, desde la mitad del párpado superior hacia fuera, levantando un poco la línea. Lo mismo haremos en el párpado inferior pero con lápiz claro. Nunca uniremos las líneas. Aplica la máscara en abanico hacia fuera. Maquilla también las de abajo.

Párpados caídos
Resalta los párpados superiores delineando con una raya muy fina pegada a las pestañas. Aplica sombra de color claro en todo el párpado y dibuja el pliegue con un tono más oscuro. No pintes nunca la raya interior.

Disimular arrugas
Lo más importante es no usar nunca sombras nacaradas. Si queremos potenciar la luminosidad, daremos un toque de sombra clara justo bajo la cola de la ceja, pero sin llegar al ángulo exterior. Aplicar una prebase previamente para que no se marquen las arrugas y usar sombra en crema o en húmedo.





Las paleta de maquillaje todo en uno Naked On the Run de Urban Decay puede llevarse en el bolso y así maquillarse en cualquier momento de día para estar siempre ideal, a fuerza de imprevistos. PVP: 49 €, disponible en Sephora.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder