Lowi, el nuevo operador low cost de Vodafone

Sonia Baños

Después del éxito de compañías de bajo coste en España como Tuenti de Telefónica o Amena de Orange, llega a nuestro país Lowi de la mano de Vodafone, una compañía Low Cost que llega pisando fuerte.

17/01/2015

La nueva compañía Low Cost Lowi funciona a través de la red Vodafone y cuenta con una tarifa a muy buen precio. La tarifa Tú mismo incluye de 1 a 3 Gb de datos cuyo precio va desde los 6 euros hasta los 16, y llamadas a todos los destinos ...

La nueva compañía Low Cost Lowi funciona a través de la red Vodafone y cuenta con una tarifa a muy buen precio. La tarifa Tú mismo incluye de 1 a 3 Gb de datos cuyo precio va desde los 6 euros hasta los 16, y llamadas a todos los destinos nacionales a 0 céntimos el minuto, sólo se paga el establecimiento de llamada que tiene un coste de 18,15 céntimos. 
 
 
La particularidad de Lowi reside en que puedes acumular los megas que no consumas en un mes para el mes siguiente, aunque, por otro lado, si los agotas la velocidad de conexión se reduce a 32 Kbps, es decir, prácticamente inservible pero ofrecen la posibilidad de añadir bonos de 200 megas por 1 euro. 

Lowi ofrece unos precios tan competitivos porque:
 
1. Optimizan coste y aprovechan las posibilidades de internet y prescinden de servicios adicionales.
2. Han simplificado el proceso, la oferta, los precios, los plazos, las condiciones y todo lo que sobraba.
3. Se puede gestionar todo a través de internet.
 
Escoge tu terminal
A la hora de optar por la nueva compañía Lowi podrás, o pagar sólo por la tarifa porque ya dispongas de terminal, o bien, adquirir uno de los smartphones que te ofrecen como el Samsung Galaxy Trend Plus, el iPhone 5C o el Huawi Ascend. 
 
Si deseas resolver dudas o contratar sus servicios puedes llamar a su propio call center, localizado en Madrid, o darte de alta a través de su web. Una vez realizadas las gestiones, recibirás en 24 horas en casa la tarjeta SIM y el smartphone, en caso de que lo hayas comprado con ellos). También podrás contratar los servicios de Lowi en los centros que MediaMarkt tiene en España. 
 
¿Qué impresión te da la nueva compañía Low Cost de Vodafone?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder