Llega Youtube Downloader, un app para descargar los videos de Youtube

Sonia Baños

Los fans de la aplicación Youtube están de enhorabuena. Ahora ya pueden guardar todos los videos de Youtube que más les gusten en su terminal con la nueva aplicación YouTube Downloader y verlos cada vez que quieran sin necesidad de gastar megas de su tarifa.

19/01/2015

YouTube Downloader hace realidad el sueño de los millones de usuarios de YouTube, escuchar sus videos una y otra vez. Gracias a esta nueva aplicación podrás tener los videos en tu móvil y no gastarás datos cada vez que quieras escuchar tu canción favorita ya que los vídeos se guardan ...

YouTube Downloader hace realidad el sueño de los millones de usuarios de YouTube, escuchar sus videos una y otra vez. Gracias a esta nueva aplicación podrás tener los videos en tu móvil y no gastarás datos cada vez que quieras escuchar tu canción favorita ya que los vídeos se guardan en la memoria interna del terminal o en una tarjeta SD. 
 
Además, YouTube Downloader te da la posibilidad de elegir la calidad y el formato de los archivos que queremos guardar pero lo mejor, sin duda alguna, es que te ofrece la opción de extracción a mp3 que nos permite bajarnos directamente un vídeo, convertirlo y usarlo como tono de llamada. 
 
YouTube Downloader v4.4 está ya disponible para Android y es totalmente gratuita. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder