Pijamas para estar la mar de mona

Sonia Baños

Hace ya tiempo que el mundo de la moda se ha colado en nuestras casas también de noche. Es importante cuidar siempre nuestra imagen y, por supuesto, eso también incluye el momento en el que estamos tumbaditas tranquilamente viendo una peli bajo la manta o cuando nos vamos a dormir.

20/01/2015

Se acabó eso de estar en casa con cualquier cosa, ahora queremos estar monísimas dentro y fuera y aunque no nos vea nadie. El auge de los pijamas y de la ropa de estar por casa no para de creer y podemos encontrar modelos que serían perfectos incluso para salir ...

Se acabó eso de estar en casa con cualquier cosa, ahora queremos estar monísimas dentro y fuera y aunque no nos vea nadie. El auge de los pijamas y de la ropa de estar por casa no para de creer y podemos encontrar modelos que serían perfectos incluso para salir a la calle. ¿Tú también cuidas tu ropa de estar en casa?
 
Deportivos
 
 
 
 
Románticos
 
 
 
 
 
Con un toque sensual 
 
 
 
¿Cuidas tú ropa de estar por casa? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder