Reparar el sistema capilar sanguíneo de la piel

Inspirado en las últimas tendencias de la medicina regenerativa y tras varios años de investigación sobre el funcionamiento del sistema capilar sanguíneo de la piel, Shiseido desarrolla el primer suero que reaviva las células.

20/01/2015

Un correcto funcionamiento del sistema capilar sanguíneo de la piel es la clave para resolver múltiples alteraciones cutáneas, entre las que se encuentran las rojeces, el tono apagado, poros visibles, arrugas, falta de firmeza y manchas. Bio–Performance Glow Revival Serum de Shiseido regenera y repara el sistema capilar sanguíneo de ...

Un correcto funcionamiento del sistema capilar sanguíneo de la piel es la clave para resolver múltiples alteraciones cutáneas, entre las que se encuentran las rojeces, el tono apagado, poros visibles, arrugas, falta de firmeza y manchas. Bio–Performance Glow Revival Serum de Shiseido regenera y repara el sistema capilar sanguíneo de la piel del rostro, deteriorado por los agresores externos y por la edad. Garantiza el aporte óptimo de nutrientes y oxígeno. Reconstruye los capilares sanguíneos para evitar la fuga de nutrientes vitales y abastecer de manera óptima a los tejidos de la piel del rostro con los alimentos y oxígeno fundamentales para mantener una piel joven.

Capilares sanguíneos y  piel
La dermis papilar está repleta de vasos sanguíneos que son responsables de aportar nutrientes y oxígeno a las células de la piel, y de eliminar el exceso de agua del tejido cutáneo. Estos vasos se van haciendo cada vez más finos y numerosos hasta convertirse en capilares sanguíneos. Cuando estos capilares se dañan, el flujo de nutrientes disminuye con un efecto negativo en todas las funciones de la piel. El resultado: diversas alteraciones que van desarrollándose y agravándose.

Cuando la piel está dañada por los rayos UV y otros factores de estrés, la pared celular se desprende, dejando las células endoteliales al descubierto. Esto permite a los nutrientes escapar de los capilares y que se desperdicien antes de que puedan ser distribuidos correctamente en la piel. Entonces, el funcionamiento de la piel se debilita, haciendo que los problemas sean más frecuentes, como el tono apagado, las manchas, la sequedad, la pérdida de firmeza o las arrugas.

Una distribución incorrecta de nutrientes vitales puede ocasionar una pigmentación irregular fácilmente visible en la superficie de la piel. Además, la distribución incorrecta de estos nutrientes provoca también una disminución de la producción de colágeno, de elastina y de ácido hialurónico por parte de los fibroblastos de la dermis dando lugar a varios problemas en la piel como arrugas, flacidez y cambios en los contornos faciales.

Bio-performance Glow Revival Sérum activa los fibroblastos, que estimulan la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, generando unas condiciones óptimas para unos capilares sanos. Previene el crecimiento anormal del capilar inhibiendo las arrugas y  las rojeces. Estimula la microcirculación y mejora el flujo sanguíneo así como la saturación de oxígeno. Estimula la microcirculación y aumenta el nivel de saturación de oxígeno de la hemoglobina, mejorando el tono apagado, devolviéndole luz a la piel y una apariencia saludable.

Nada más aplicarla se aprecia un notable cambio en la piel. En 4 meses se resuelven una gran variedad de problemas de la piel mejorando el aspecto general del rostro. PVP: 118,00€

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder