El abecedario como elemento decorativo en el hogar

Mirian Díaz

Las letras y números en formato XXL están funcionando muy bien en la decoración interior de las viviendas por su innovación y rebeldía

19/01/2015

En decoración interior se llevan las letras. Sí, las letras acaparan el mayor de los protagonismos en todo tipo de paredes y pueden estar fabricadas en todo tipo de materiales variopintos dependiendo del espacio en sí o del estilo de cada cual. Luminosas, de madera o de hierro, el universo ...

En decoración interior se llevan las letras. Sí, las letras acaparan el mayor de los protagonismos en todo tipo de paredes y pueden estar fabricadas en todo tipo de materiales variopintos dependiendo del espacio en sí o del estilo de cada cual. Luminosas, de madera o de hierro, el universo de las letras nos invade y se impone como un elemento decorativo alternativo al más puro estilo vintage.

En Franciscosegarra.com podrás encontrar una buena muestra de letras metálicas con chapa reutilizada para que puedas adornar las paredes de cualquier habitación. En Letrassimbolosymas.com te ofrecerán un trabajo personalizado acorde a tus expectativas. En su tienda online podrás encontrar cualquier letra y número que desees fabricado en madera o en porex para decorar tu hogar o cualquier evento importante llevando a cabo montajes peculiares y originales. Las letras, números o símbolos más luminosos, en formato neón, podrás hallarlos en Delightfull.eu; un abanico colmado de creatividad, lujo y distinción que no dejará a tus invitados indiferentes.

*Foto: Delightfull.eu

Cómo decorar tu vivienda con letras

La tipografía es importante dependiendo del tipo de decoración instaurada en tu hogar. De ese modo, encontrarás desde los caracteres más modernos y estilosos a los más clásicos con tipografías del estilo garamond. Industriales, vintage, de tipo industrial, deportivas o en versión pop, todas ellas están dispuestas a revolucionar tu casa adaptándose al resto del mobiliario vigente. Pueden llegar a medir un metro de alto, aunque las empresas pueden adaptarse perfectamente a las medidas que necesites según el espacio a cubrir, y su colocación dependerá de tu apreciación personal, pues pueden instalarse de pie o adosarse a la pared.    

Normalmente sirven para decorar comedores, aunque también quedan perfectas en cualquier otra habitación como dormitorios,cocinas o cuartos de baño. Regularmente forman una palabra para dar un efecto más impactante y significativo y suelen formarse en inglés para crear una decoración elitista muy cool, palabras como in, love o yes. En las habitaciones de los niños pueden ir desordenadas como si formaran una sopa de letras, destacando la inicial del nombre del pequeño. De otra forma, el estilo vintage en letras metálicas desgastadas puede ser un magnífico recurso decorativo para dar lugar a un ambiente moderno y creativo.

Embedded image permalink

*Fotos: @espaciohogar en Twitter

 

  *Foto portada: @iconointerior en Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder