La visión insólita y genuina de la firma de ropa American Perez

Mirian Díaz

La chica American Perez es joven, dinámica, vitalista y quiere sentirse única y especial. No quiere caer en la ordinariez ni tampoco nadar en prendas y complementos de suma elegancia y sobriedad. La libertad es importante y también la frescura y la dulzura.    

20/01/2015

Si estás buscando alguna firma de ropa innovadora y exclusiva, que se salga de los dictámenes marcados por la industria y las tendencias de la pasarela, no hace falta que sigas haciéndolo. La firma American Perez se fundó en 2008 en Barcelona y es tu solución más inmediata para llenar ...

Si estás buscando alguna firma de ropa innovadora y exclusiva, que se salga de los dictámenes marcados por la industria y las tendencias de la pasarela, no hace falta que sigas haciéndolo. La firma American Perez se fundó en 2008 en Barcelona y es tu solución más inmediata para llenar tu guardarropa de estilo y exclusividad. Sus fundadores Natalia Pérez y Jorge Bolado Moo te ayudarán a explorar un mundo de posibilidades infinitas donde el arte y la imaginación están presentes.

Embedded image permalink

*Foto: @HipstersFromSP en Twitter

Echa un vistazo a su amplio catálogo a través de su página web Americanperez.com y te sorprenderás por su estilo genuino, fresco y vitalista. Que no te extrañe si algunas de sus propuestas tienen diseños en forma de gato, los adoran y además son sus animales de compañía.

El estilo soñador de American Perez

Románticos, bohemios, creativos, así son los artífices de esta marca que está revolucionando el panorama actual con sus materiales de primerísima calidad y su osadía a la hora de mezclar textiles, estampados, formas y colores. No cabe duda de que tienen personalidad y una identidad muy característica, propia de los diseñadores de nivel que no se dejan influenciar por la moda más vanguardista, apostando siempre por aquellas piezas de cosecha propia que salen directamente del corazón: shorts culotte, chaquetas de cuero, vestidos de fiesta o informales, faldas de vuelo, blusas con lazadas al cuello o camisas transparentes.   

Embedded image permalink

*Foto: @Personaling en Twitter

En vez de copiar, lo que hacen es jugar con las diferentes posibilidades que ofrece la moda, combinando, tal y como ellos mismos dicen, lo clásico y lo kitsch. Dos estilos disímiles que tienen mucho que decir por separado pero que juntos forman parte de una auténtica insurrección ultra chic.

Diseños atrevidos, divertidos y para nada vulgares o estrafalarios. Sus prendas tienen el punto justo de sensualidad y feminidad,  para no caer en los tópicos muy vistos de otras firmas célebres. Los detalles están cuidados al máximo y eso se nota inmensamente en sus propuestas creativas que no son sino el fruto de inspiración de un cuadro, una película o, en general, de cualquier disciplina artística a la que sus artífices tengan acceso. De igual forma, la influencia de la calle también está presente en sus colecciones con momentos cotidianos en los que, en un momento dado, también pueden hallar algo de enorme valor. 

 

  *Foto portada: Americanperez.com

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder