Neverwinter vuelve en formato MMORPG

Iván L. Gimeno

Twitter @ivanlopezgimeno

Pocos títulos roleros me han impactado tanto como la serie Neverwinter Nights, unos títulos tan atractivos por su origen narrativo (Forgotten Realms) como por su entonces pionero sistema relacional con los PNJ, que después explotaría más efectivamente Dragon Age. Ahora vuelve en formato MMORPG.

20/01/2015

Y es que un universo tan atractivo como el de Neverwinter no podía quedarse sin el desarrollo de un vasto mundo online multijugador en el que dar rienda suelta a nuestras fantasías en este RPG de leyenda. La tarea está a cargo de la gente de Cryptic Studios. Al respecto de ...

Y es que un universo tan atractivo como el de Neverwinter no podía quedarse sin el desarrollo de un vasto mundo online multijugador en el que dar rienda suelta a nuestras fantasías en este RPG de leyenda. La tarea está a cargo de la gente de Cryptic Studios.

Al respecto de esta adaptación y de su versión en PC, los también autores de títulos tan interesantes como City of Heroes, afirman en su blog oficial:

“Tendrá elementos diferentes para ajustarse a la naturaleza de los juegos de consola, como una nueva interfaz en línea con el mando y el uso de la lista de amigos nativa de Xbox Live. Dicho esto, la experiencia central será la misma, con una cadencia diferente para la publicación de módulos".

Habrá también una versión para Xbox One, cuya beta cerrada parece ya completa y que comenzará en febrero. No hay confirmación de una para la PS4, aunque desde Cryptic Studios no parecen cerrar esa puerta. Y si, será free-to-play. Se me antoja una dura competencia para otros títulos de género como The Elder Scrolls Online

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder