Vampyr: chupasangres en la I Guerra Mundial

Iván L. Gimeno

Twitter @ivanlopezgimeno

Zombis y vampiros no son aderezos extraños en los videojuegos ni tampoco en escenarios como la II Guerra Mundial. Dontnod está dispuesto a darle un nuevo giro de tuerca a las historias de nosferatus llevando a uno a un conflicto más temprano, el de la Gran Guerra, en un nuevo título: Vampyr.

21/01/2015

Los creadores de títulos de gran prestigio como Life is Strange o Remember Me acaban de anunciar la llegada de su nuevo título, Vampyr, un RPG en el que interpretaremos el papel de un médico que al ser mordido por un paciente con la llamada Gripe Española (que causo más ...

Los creadores de títulos de gran prestigio como Life is Strange o Remember Me acaban de anunciar la llegada de su nuevo título, Vampyr, un RPG en el que interpretaremos el papel de un médico que al ser mordido por un paciente con la llamada Gripe Española (que causo más muertos que el propio conflicto bélico) se convierte en una de esas criaturas de la noche.

No hay muchos más datos sobre este lanzamiento, más allá de que las decisiones morales a las que se enfrentará el doctor (su ética como médico frente a su ansia de sangre) ocuparán un rol fundamental en el desarrollo de la trama del videojuego. Algo en la línea de otros títulos como la adaptación de The Walking Dead.

Tampoco hay fecha prevista de lanzamiento ni plataformas, más allá de la Xbox One. Square Enix ya ha firmado por los derechos para distribuir un título cuyo subtítulos, “Toma sangre, salva una vida” ya nos prepara para una aventura muy intensa.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder