publicidad
confirmado the elder scrolls online dejara de ser de pago

Tecnología,

Confirmado: The Elder Scrolls Online dejará de ser de pago

 [22 de enero de 2015 | No hay Comentarios ] Iván L. Gimeno Twitter @ivanlopezgimeno Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Era un rumor a voces, impulsado por los diferentes planes de precios decrecientes de Bethesda Softworks: The Elder Scrolls Online dejará de ser de pago y pasará a ser un Free-To-Play. No es el único cambio en su modelo de negocio, ya que llegará también oficialmente a la Xbox One y la PS4.

Iván L. Gimeno

Twitter @ivanlopezgimeno

¿Dudabas si probar The Elder Scrolls Online y la suscripción mensual de pago era el principal obstáculo?  Pues un problema menos, TELO pasa a ser un F2P que podremos jugar en nuestro PC, Mac… Y también en PlayStation 4 y Xbox One desde el próximo 9 de junio de manera oficial.

Esta nueva modalidad llegará bajo el nombre de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited y se pondrá a la venta en soporte físico. No descartemos una versión de lujo con diferente material extra y DLCs. El nuevo vídeo de arriba podría dar unas pistas al respecto, si habéis jugado ya a la versión online.

Y hablando de esos usuarios que pagaban la suscripción mensual, ¿Qué pasa con ellos? Para calmar su decepción Bethesda Softworks ha creado un club exclusivo (ESO Plus) en el que recibirán un trato premium junto a toda una serie de contenidos e ítems exclusivos.

¿Qué os parece la jugada? ¿Os anima a probar TESO?